jueves, 29 de abril de 2010

A 50 días del Mundial

Bueno, el centro medio de la mitad... no del todo pero absolutamente si. La maravillosa ambiguedad de que llevo 50 blogs pero no los he hecho en 50 días, la verdad es que si ustedes creen que 100 en 100 es difícil, intenten 2 o 3 al día, la idea de lo del "Porque tu equipo no lo va a ganar" sigue en pie, pero la teoría es que ese sea el segundo del día, y el problema es que, como diría Cristobal Guerra, el tiempo implacable el que pasó no me dá pero no se preocupen PUEDEN DORMIR TRANQUILOS... cumpliré con el reto.

Ya que mencioné a Cristobal Guerra, les cuento que yo escucho su programa todas las mañanas mientras llevo mi carro entre 1ra y 2da marcha hasta el trabajo. Se llama Camiseta 10 y Triple Play, Humberto Acosta y Cristobal Guerra hablan de Beisbol y Fútbol. Hoy Cristobal Guerra llamó de mezquino para abajo al Internazionale, quienes me conocen saben lo que yo pienso del Inter ...

Pero realmente no púedo estár más en desacuerdo, dejemos a un lado por un momento las funestas intervenciones de los arbitros, porque realmente fueron una verguenza en líneas generales. Si yo soy el técnico de CUALQUIER equipo en el MUNDO y tengo una ventaja de 2 goles contra éste Barcelona, de paso me expulsan a un medio de contención en el minuto 28 del Primer tiempo, bueno yo me traigo el autobus y lo estaciono en frente de la portería y le pinto en sus lados, "Vengan a hacerme 2 goles"

No sólo fue Cristobal que EVIDENTEMENTE sangra por la herida, fueron MUCHAS personas que yo conozco y yo pensaba qe eran conocedores de fútbol. Quienes me conocen saben lo que yo quisiera a hacerle a Jose Mourinho...


Pero que se supone que tenía que hacer? sacar a Cambiasso y poner a Pandev, todo en nombre del Jogo Bonito y perder 4 a 0????
Lo que hizo el Inter no divierte a nadie, es amarrete, resultadista, infeliz... Señores BLA BLA BLA, en el futbol el que no defiende no gana, y el Inter es un justo finalista, ni siquiera pasó por gol average o es averaje en español???

El Barcelona ayer no supo perder, Mourinho salió a celebrar con los brazos en alto como estaba en su pleno derecho y Victor Valdés lo interceptó, lo tomó del cuello y le dijo...


Lo que no sabes TU, TU, TU, es que mi amor eres TU TU TU TUUUUU mi corazón me late sólo cuando a mi lado estás TU y se emociona y suena TUCUTUCUTUCUTUCUTUUUUUUUUUUUU

NO CONFORMES se "dispararon" las regaderas y empaparon a los Interistas, demostrando como se pierde con poca clase, el Presidente del Barca luego bromea diciendo "bueno joer es que se veían muy sudados y les hacia falta una aguita"... FAIL

Tu tienes una obligación como Presidente de mantener un grado de seriedad y solemnidad...


En fin
Seguidamente como el Inter tampoco es una institución que este muy acostumbrada a eso de ganar en Europa, decidió celebrar en los camerinos con sus camisas mojadas en el jacuzzi


Pusieron "Welcome to the Jungle" y destrozaron un poco de sillas y dejaron vuelto nada los vestuarios de visitantes del Camp Nou.

La lección que lamentablemente no aprende el Barcelona, es que ellos critican al Madrid...Asco por su soberbia, pero INDISCUTIBLEMENTE, han pecado de soberbios y pagaron los platos rotos ayer.

Sólo a Laporta se le ocurre mandar a Eto'o al Inter por Ibrahimovic, ah y se me olvido lo envió a el más 40 palos (Dinero con el cual financiaron las operaciones de Sneijder, Milito y Lucio) Ibrahimovic tiene talento de sobra pero el cerebro que tiene le resta demasiado, se peleó con el público DE SU PROPIO EQUIPO en el Inter, y ahora comienza a haber señales de animosidad con los culés, además hasta que no demuestre que sabe aparecer en los partidos grandes será considerado un jugador de provincia. Eto'o es el único jugador que ha marcado en dos finales de champions y ojo que puede hacerlo en una tercera.

Digamoslo así al Barcelona lo mató el Barcelona con el monstrico que ellos mismos crearon


Espacio Fail


wow...

Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario