martes, 13 de abril de 2010

A 58 días del Mundial

Tremendo Liiiiiioooo

Por alguna estúpida e inoportuna razón el blog de ayer/hoy NO SE PUBLICÓ... y el draft no se grabó WHOHOO

FAIL
En fin, Vamos a hablar de los negros... se dice africanos Igor, africanos.

Ok digamos africanos, los neg- africanos desde que tengo uso de razón gozan de la simpatia de todo el Mundo, son el verdadero Anti-Italia, Anti-Argentina, es decir lugar a donde vayas si hay un Nigeria, Camerún, Costa de Marfi jugando, pueden estar seguros que la TOTALIDAD de los vientoencontra viéndolo le van a ese equipo.

Hay varias razones, la naturaleza humana nos lleva siempre a querer que el "underdog" es decir el equipo con menos chance de ganar, o como le dicen en los sitios de apuesta "LA HEMBRA", gane.

LA HEMBRA jajajaja nada machista eso, bueno en resumidas cuentas los hombres siempre hemos necesitados lugares donde reunirnos con otros hombres y poder exhibir nuestra peor faceta y así llegar a la casa y ver Harry Potter con la esposa y que no se nos salga "Verga Hermione si esta rica"

Lo mejor de la foto es lo incomoda que se ve con la cerveza y la camisa de SNOOPY...

En este momento mi esposa mientras lee el blog se voltea me mira y me dice IGOR... Supera a Harry Potter... se que lo superaré pero me he leído los 5 primeros libros en 3 semanas, estoy un poco cargado del tema.

Seguimos... Entonces en los mundiales aparecen los equipos africanos como la alternativa para todos aquellos que ciertamente no tienen sangre española, italiana, portuguesa, argentina etc etc etc... los Ni Ni en pocas palabras y ya que Venezuela no nos satisface con una visita a la gran cita... Ese grupito de vientoencontras le hace fuerza a Africa...

El equipo africano que YO creo que lo hara mejor (No lo hagas los va a eliminar en primera ronda NOOOOOOO!!!!!!)  es (De pana no lo hagas tienen 4 años trabajando para que tu mates todo, con tus "prediccinoes"...) Suráfrica y se va a meter hasta Cuartos de Final.

Listo ya, los maté PRIMER anfitrión eliminado en primera ronda EN LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!

Pero como no elegir a Surafrica si tiene un argumento indiscutible en su favor...


Ok admito que quizas charlize theron no sea del gusto de algunos, pero ningún otro equipo africano puede presentar una madrina de éste calibre.

OJO, creo que el mejor equipo africano es Ghana, pero están en un grupo dificil y en teoriiiiiiiiiiiia se verían en 8vos de final con Inglaterra, y terminaría su sueño impossible de ganar un Mundial.

Yo particulamente Jamás he entendido la actitud de la gente hacia los equipos africanos, el futbol que practican es el más físico de todos, no es particularmente vistoso, es ligeramente más brusco que los del resto del mundo

Noten la seguridad con la que el arbitro pone la roja... personalmente creo que quedo hipnotizado por los abdominales de CHEOJOU

Alguien me dijo alguna vez, es que los bailecitos que hacen cuando meten gol son entretenidos, bueno, no puedo negar que soy parcial al "baile de los elefantes" de Costa de Marfil.

Finalmente tooooooooooooooooodos los mundiales le escucho a alguien decir con mucha seguridad "Este es el año de los negros, ya tu vas a ver"...

Aja...

Ok dale, ponlo en la lista con "Este es el año que Fidel se muere" y "Este es el año que Olga Tañón no viene a Venezuela"




 Tranquila Olga haz tus 48 conciertos en Venezuela, de algo tienen que comer tus hijas...

Nada contra Olga pero... Hija comprate un mapa mundial, hay como 30 países más a los que pudieras ir.







Espacio Fail
Stereo Fail













...Si, es un burro

Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario