martes, 6 de abril de 2010

A 65 días del Mundial

Hay mucha gente que me pregunta, por que me he dado a la tarea de hacer el blog, realmente a veces resulta trabajoso, hoy por lo menos me da una modorra terrible pero... el show debe continuar. La verdadera razón es que, como probablemente he dicho 40 veces, quiero que la gente que no es tan enferma se empape un poco de lo que los dementes fiebruos sentimos.

Uno de los grandes problemas que trae el mundial son los "expertos" que no solo no saben NADA de futbol sino que son extremademente públicos con sus "predicciones"

Hoy en mi twitter @Tanuccio81
\

Autopromoción Caretabla

En fin, en mi twitter a través de un Retweet, me llegó esta perla : "Por eso es q en est mundial me gusta españa nada más con Messi abusaaaa"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ok...
Para citar al gran Maestro Shifu...

Ahora existe un nivel CERO

No diré quien fue que dijo semejante atrocidad, ok fuck it... Ligia Petit lo dijo...
La verdad es que ABSOLUTAMENTE nadie está obligado a saber que Messi es argentino, pero si eres tan absurda y groseramente ignorante sobre el tema... por que quieres fanfarronear?

Hoy mientras escribo esto mi esposa lo lee y dice Messi no es argentino? claro mi amor... Pero mi esposa tiene la desdicha de estar casada conmigo además de la calvicie prematura y mal carácter que tengo a ella le ha obligado tener que hacer un postgrado y un Masters en fútbol. Mi esposita sabiendo todo lo que sabe, que les garantizo que en su dedo chiquito del pie hay más conocimientos de fútbol que en la casa de Ligia Petit, jamás publicaría en Twitter un comentario tan pedante y errado.

Pero me estoy preparando psicológicamente porque gracias a Twitter y Facebook esos comentarios LLOVERÁN, pero ojo este de Ligia creo que será el mejor/peor del mundial difícil de superar y creo que a la próxima persona que no sepa nada de futbol y quiera darselas de conocedor al menos se molestará en Wikipediar su nombre.

Pasando a otro punto... me toca admitir un error infantil cometido ayer Roninho fue comprado por el Madrid...Asco en el 2004 siendo el Presidente FLORENTINO PEREZ... IGOR... No Ramón Calderón quien entro en el 2005. Además todo el tema de niCOlas Cage me pareció genial espero sepan perdonar mi FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIL

Bravo Igor

La idea no es humillar la idea es que lo disfrutemos todos sin tratar de querer aparentar algo que no somos...

Llamenme a Ligia por favor...

Ligia...


Ok esta es Ligia Petit?????



SIN DUDA ESPANIA DE LA MANO DE MESSI, KAKA, CRISTIANO RONALDO Y ZIDANE es la clara favorita para ganar este, el próximo y bueno sinceramente cualquier mundial de cualquier deporte...



Esta imagen funge como el Espacio Fail.. Sport Fail o Social Life Fail... como ustedes prefieran

Tan

1 comentario: