sábado, 3 de abril de 2010

A 68 días del Mundial

La buena noticia es que este será el último blog que hago desde el BB,  la mala es que realmente siento que mi blog pierde personalidad sin las imagenes, así que a ponerse serio... otra buena noticia es que he tenido tiempo en pensar en varios temas nuevos para escribir, ya que al limitarme a hacer los análisis de los grupos me he desbloqueado el cerebro un poquinho. Así que concluímos esta nefasta pero necesaria mini serie de posts de análisis con menos personalidad que Lady Gaga el día Lunes y vamos con todo.

Vamos con el grupo F;

-Italia
-Paraguay
-Nueva Zelanda
-Eslovaquia

La verdad es que cuando leí los resultados del sorteo y vi esto me sentí bastante aliviado, está es la peor Italia que he visto en años, pero con un grupito así al menos creo que evitamos el total y completo ridículo que ibamos a hacer si nos tocaba algo un poquiiiito más complicado. Paraguay va a su 4to mundial consecutivo y no es cosa fácil de lograr en sudamérica (A menos que te llames Brasil o Argentina) Paraguay usualmente se limita a llevar un autobus y estacionarlo en la portería y rezar a Dios para que no les hagan goles. Nueva Zelanda... es Nueva Zelanda no cabe análisis creo que va a ser uno de los equipos que van con Smile Shutter y su aplicación de Twitter en el teléfono lista. Eslovaquia tiene la particular ventaja de medirsea Nueva Zelanda primero y a Paraguay después, tal y como pintan las cosas podrían llegar con 4 o 6 puntos al partido final contra Italia que PROBABLEMENTE llegue con 4 o menos puntos...

1) Italia
2) Eslovaquia
3) Paraguay
4) N. Zelanda

Explicación:

Sencillo, Italia empata con Paraguay, le gana 2 a 1 a N. Zelanda y en la última jornada gana con un gol de Quagliarella en el minuto 93 1 a 0 y pasan de primeros, Paraguay empata sus 3 partidos a 0 goles, N. Z. se va con un solo punto y Eslovaquia clasifica de 2do con 4 puntos.

Quagliarella... asco... de verdad que ustedes no pueden entender el verdadero PÁNICO que le tengo yo a este Mundial, el equipo de Italia se ve tan patéticamente débil que ya tengo mis papeles en regla para salir del país una vez comience el Mundial.

Tan

1 comentario:

  1. que engañado eres, te apuesto a que no estas como yo, ya tengo pasaje...

    ResponderEliminar