viernes, 23 de abril de 2010

A 54 días del Mundial

Falso, mentiroso no engañas a nadie!!! Pero que te has creido? tienes un "compromiso" con la gente que separa 5-10 minutos al día para leer las idioteces que se te ocurren y todavia tienes la suerte que efectivamente LES GUSTE y tu... y tu... te tomas una semana de VAGANCIA???

Ok todos tienen un pepe grillo... yo me case con el mio.

No en realidad, me tome un mini sabático porque en realidad sentía que necesitaba revisar algunas cosas sobre el blog y bajarle un poco al odio hacia el Madrid...Asco, porque la idea es darle un empujoncito a los que lo necesiten para meterse de lleno en el feeling del Mundial. Realmente se estaba convirtiendo en un foro de odio hacia el Madrid... Asco, no descarto cambiar la linea editorial una vez que se termine el Mundial hacia eso pero por ahora... Vamos a los que nos trajo hasta acá.

No sin antes, escribir sobre algo que me quema los pelos del cuello...

Edwin, el Inca, Valero...
Esta basurita humana, gracias a Dios decidió acabar con su vida, y no contaminó más nunca nada.

Este personaje, además de participar en el PEOR deporte que existe, sucede que consumía drogas y sufría de delirios de persecución y paranoia. Lo odiare para siempre porque cometió los 2 pecados más grandes que puede cometer un deportista que son:

- Involucrarse en la Política
- Consumir Drogas

No conforme cometió los 2 pecados más grandes que puede cometer un hombre que son:
- Golpear a su Madre
- Golpear a su Mujer

Finalmente luego de un sin fin de agresiones, acabó con la vida de su esposa y como Bravucón valiente que es decidió acabar con su propia vida colgandose en su celda utilizando sus pantalones.

El caso del indeseable este, trae a la luz pública lo que es la degradación de la sociedad, de idolatrar a "personas" cuyo único mérito es sobresalir en un deporte.

Se habla de la "Tragedia del Inca", disculpenme pero por qué es una tragedia? Cuando un asesino común ("común" porque no sabe dar un uppercut de derecha, o porque quizas no lanza de tres por encima de 60% o sencillamente nunca entendió como batear una curva) se cuelga en su celda NADIE habla de una tragedia.

Mi punto es no porque alguien sea o deje de ser talentoso en un deporte debe ser tratado mejor que otro que cometa el mismo crimen... Así que Inca desde aquí te mandamos un saludo, espero estes ardiendo y que diariamente te toque recibir una piñita por donde menos te quepa


Hablo de esto porque, sucede que hoy en el mundo del fútbol hay un escandalo con respecto a 4 futbolistas franceses (Ribery, Benzema, Ben Arfa y Govou) que tuvieron relaciones sexuales con esta prostituta cuando era menor de edad


Hooker Win

El escándalo es lo que esta de moda, pero como no lo van a hacer si tienen 22 años de edad y ya cuentan cn 20-30 millones de euros en sus cuentas??? Lo jugadores hoy en día son endiosados desde los 11 años y cuando actúan en función a esa protección que se les dió desde muy pequeño hay quienes tienen las santas castañas de ruborizarse... señores prepárense, porque la situación no mejorará.

Cuando yo estaba chamo y veía jugar a Roberto Baggio se habló muchísimo de una invitación que le hizo Madonna en el Mundial 94 para que "la fuera a visitar" y Baggio le dijo que ni de vaina, la gente dijo que era gay, y capaz lo era pues... Pero a mi me gustaría pensar que estaba más pendiente de jugar fútbol que de hacer cualquier otra cosa.

Ojo no estoy en contra que un jugador de fútbol se acueste con Mc Prostys de hecho lo de Ribery es más que comprensible


Face Fail

Este pana es feo con o sin cicatriz.

En fin, yo no creo que llos jugadores deban ser sometidos a un standard de moral más alto que el nuestro (Vease caso Tiger Woods) pero si creo que los criminales deben ser juzgados como tal sean lo que sean.

Que tiene esto que ver con el Mundial??? Muy poco realmente, pero es que me alegro demasiado que el Inca Valero se haya suicidado.

Life Fail

Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario