jueves, 8 de abril de 2010

A 63 días del Mundial

Hoy pretendía hacer mi blog a las 5:00 pero mi jefe me pidió algo "urgente" asi que veome forzado a sacar un blog en unos 30 minutos porque mi esposita quiere ver Crepúsculo... porque? no lo se, en fin está en su derecho.

Tengo que hacer un blog rápido y de paso estan pasando un capítulo de una de mis series favoritas "Supernatural"

Que gay soy :-(

Como lamentablemente me tome unas 7-8 cervezas con mis panas de la oficina no estoy muy creativo asi que voy a contarles algo que paso en el 2006...

26 de Junio de 2006 bitacora del Capitan Felicioni

Jugaban Italia vs. Australia

Octavos de Final, Italia jugaba el partido a las 11 a.m. yo cursaba 5to anio de derecho, y tenía mi exámen final de Contencioso Administrativo, tenía 15 de previa lo cual me dejaba en necesidad de un sólido 03 para pasar la materia.

El exámen era a las 8 a.m. así que me daría al menos 2 horas, 2 horas y media para conseguir 3 puntos y ver el juego en mi casa relajado...

Mi profesor Luis Ortiz
Decidió que se le iba a olvidar que nos tenía que evaluar ese día, así que... 8:00... 8:30...9:00 y el profe no llega,se me empieza a formar una protuberancia roja detrás del cuello. 9:30...10:00 MALDITA SEA QUE LE PASA A ESTE GRANDISIMO CABRÓN IRRESPONSABLE PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECSAKHASL;HDS;LFSADF;LASDFJASLDFK JSLD;FKJ
Lo que pasa es que como buen ENFERMO, necesito ver los juegos de la Nazionale en mi casa Y PUNTO... esto no se discute.

Finalmente como a eso de las 10:30 por fin el kerubin se digna a mostrar su cara en el campus de la universidad... bastardo

- Buenas Buenas chicos
por que no te mueres desgraciado?
- Les traje su exámen ya pueden estar tranquilo (je,je,je)
- Si jejeje... Púdrete me voy a perder mi juego por tu culpa malditoooooooooooooo, pero no me importa respondo como para sacar un 10 y me voy y ya MUAJAJAJAJAJAJJA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAAJ

- El exámen consta de UNA pregunta...
- What?
- Redacten un recurso...
- ESTO NO ESTA PASANDO, SEGURO AHORA ME DESPIERTO Y VAN A SER LAS 6 AM Y TENGO MI EXÁMEN... A JA... ESO ES LO QUE VA A PASAR .. si... si... cuando yo era chiquiiiiiiiiitaaaaaa
 
- El exámen es de libre entrada y salida del salón pueden llamar a quien quieran se pueden ir a sus casas...



Ok pero no llego a mi casa ni ayudado, mardita sea me voy al cafetin a verlo... será...
Y adivinen JUSTO ESE DÍA había desembarcado en la UCAB un buque australiano con 40 personas y todos fueron a verlo en el cafetín de Post Grado... las coincidencias son una locura vale, justo como el día de Italia Holanda en el 2000.

En fin empieza el partido y pasaba algo raro porque tampoco se sabian ningún cantico de Australia, era sólo "MALDITOS ITALIANOS OJALA SE MUERAN" "AY YO NO CONOZCO A NIGUNO  DE LOS AUSTRIACOS (no es un chiste) PERO OJALA ESOS ITALIANOS DE MIERRRRRDA PIERDAN" ... ok buena vibra con todos ustedes... Mi novia/futura esposa (aunque en ese momento no lo sabíamos) se puso un pelín molesta conmigo porque había pasado una hora del examen y yo llevaba 2 líneas hechas.

Luego le ponen tarjeta roja a Materazzi (Italia) por una entrada fuerte a Zambrotta (Italia) en el minuto 56. a los 24 anios sufro mi tercer infarto.

se alborotan esos austrazolanos y empiezan a insultar y a perrear a mi, polini (1.50 de estatura) y a Arion (uno de los carajos más pacíficos que conozco) yo me quería ir contra los 40 polini fue claro "no me voy a caer a coniazos por tu mal carácter" ok ok... relajado

Pero... la justicia vendría

minuto 90... penal CLARO.. sobre Grosso...

Me arrodillo... rezo junto a Daniel Brighi "por favor Dios mio que no lo falle" "por favor" escucho por detrás mio..."lo va a fallar.." "al palo" "lo erra" "Italiano marico fallalo"

Francescooooooooooooooooooooooooooooo Tottiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL

Me volteó contra los 40 australzolanos....
VAYAN A LAVARSE ESE CULO!!!! VAYAN A LAVARSE ESE CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!  Mientras 3 amigos me agarraban y yo dibujaba con mis manos


Hoy no hay espacio FAIL...  no encontre nada asi que  se los debo...

Por cierto... el exámen???


Win


Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario