miércoles, 28 de abril de 2010

A 51 días del Mundial

Tenemos 2 encuestas voten ya!!!!!

En otras noticias el blog de tanuccio se sigue retrasando y sus lectores se preguntan la razón de esta falta de seriedad...

El 1er blog de hoy (espero hacer 2 o 3) me resulta bastante simpático, quiero hablarles de "La Caimanera", no me refiero al programa de Radio del pana Michelle Giannone, me refiero a reunirme con los panas por 1 o 2 horas en unas canchas ridículamente caras para comportarnos como niños grandes.

A mi me gusta cuadrarla los Lunes a las 10 p.m. porque sinceramente cuando me despierto los Lunes y balanceo mis opciones o me levanto para ir a trabajar o...



Pero al final me decanto por ir a trabajar, porque no puedo dejar a mi esposita viuda tan rápido, a "Pirlo" la comida se la doy yo en la mañana y los Lunes se juega futbolito...

Vamos con un poco de historia

Hace 2 años, me llamó un amigo y me sugirió ir a jugar futbolito, a lo que yo respondí "Plomo, tengo ganas de dar chocolate"... Ok me apersoné en la cancha demostrando graves señales de oxido e inactividad, lo que ocurrió después fue una de las peores horas de mi vida. Tenía 26 años y estaba QUEMADO, nunca fuí una estrella pero realmente no me perdoné que me dejará llegar a un estado de condiciones tan precario, lo peor fue un momento que me pasarón el balón y yo decidí recibirla dejandolo pasar, práctica común, y bueno sencillamente mover mis 103 kilos a la misma velocidad que el balón resultó ser una utopía y el balón(que no iba particularmente rápido) salió por un costado... FAIL

Desde ese día me propuse... MÁS NUNCA... y hoy en día peso unos 5 kilos menos y la verdad es que los balones que se me van son de una dificultad mucho más alta

Vamos con la teoria.
Armar una partida de futbolito consiste en 4 etapas...

1) Cuadrarla
2) Sentarse a hablar de la actualidad futbolística media hora antes
3) Jugarla
4) Tomarse el Gatorade comentando lo mejor y lo peor del día

EXTRA DE ÚLTIMA HORA, ACABO DE RECIBIR INFORMACIÓN EXTRAOFICIAL ACERCA DE LA CONVOCATORIA DE ARIEL "EL BURRITO" ORTEGA A LA SELECCIÓN DE ARGENTINA PARA UN PARTIDO AMISTOSO....

JJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Orteguita tiene 36 años y juega en el River Plate, equipo donde ha jugado 10 temporadas intercaladas en 5 "eras"

Maradona lo vuelve a hacer...

En fin retomemos el rumbo.

1) Cuadrarla: Como a eso de las 9 de la mañana empiezan a picarte los pies, ya quieres jugar, no hay duda de ello, necesitas al menos 12 jugadores, llamas a los más fieles, los que nunca faltan y siempre puedes contar con ellos, luego vienen los que a veces te dicen que no y te dan razones vanales como "mi novia cumple años" "mi esposa esta dando a luz" "Mi mamá se está muriendo y quiere verme"... Pussies! y en 3er lugar vienen los que son un riesgo..."Dale si va seguro voy!!!" y te dejan morir como un perro... como a Jack en Titanic


Maldita zorra, en la puerta cabiamos los 2... que te costaba no comerte las 4 empanadas de Cazón en el desayuno???!





2) La tertulia, los Lunes son los días erfectos para hablar de fútbol porque vienes fresquito de los patidos del fin de semana, y no hay nada mejor que media hora de una conversa de todas las ligas condensada con un chalequeo entre panas.

3) Jugarla, lo más importante, el meollo del asunto. Saca la partida, que no haya un equipo que la lleve muy robada, siempre tiene que haber un paralítico en cada equipo. Rueda la pelota es a dos goles o 10 minutos lo que ocurra primero. Hay 4 o 5 carajos que son unas máquinas que siempre juegan bien pase lo que pase, habeMOS los que nadamos en el mar de la irregularidad capaces de lo mejor y lo peor, personas que con cada partida se les nota una mejoría considerable, y siempre hay 2 o 3 que de verdad sientes que necesitan al menos 98 horas diarias para mejorar... esas causas pérdidas que le dan un colorido "especial" a las partidas.

Particularmente a mi me gusta celebrar los goles (si son buenos) hay gente que marca y ni sonríe, yo no, no vine para eso vine a tripear... si le pego desde la media cancha y el arquero no le llega se viene un grito a todo pulmón a lo Carlos Mauricio Ramírez


TOMA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
4) Luego viene el chalequeo, las burlas, el gatorade, el que siempre quiere hablar de política, los que le caen encima, el que pide pronósticos... quien te gusta pal Mundial? el que los dá... España no puede perder.

COÑO SON LAS 11:30!!! vamonos que hay que trabajar.
Igor, el Lunes que viene no? claro Papa...


Moose Fail...


Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario