viernes, 23 de abril de 2010

A 53 días del Mundial

Ahora que? los vas a sacar como si fuera una línea de ensamblaje?

Sí bueno más o menos, el detalle es que luego de tener una semanita para despejar se me han venido algunas buenas y otras no tan buenas.


Dile que ella es tu amor... la única estreeeeeella a tu alreeeededoooor... Besala y dile que iluminaraaaaaaaaa todo el camiiino hasta la eternidaaaaaaaaaaaad DISELO YAAAAAAAAAAAA

Olvidarse que estás en público y abrazar con pasión a ese alguién especial de tu mismo sexo => No tan buena idea.

Oye pero la verdad es que a veces se es muy duro con los presidentes está imagen no implica que todos sean gays...
Esta si...
"Lula te he pedido cordialmente que no me lo agarraras con la mano mocha me da como asquito vale" "huy pelao apurese que después me toca a mi, mire que hoy me comi pechugas de pollo y me siento alborotada"

Ok Ok BASTA...

Uno de los grandes placeres del Mundial para muchas personas, (confieso que para mi no... También confieso que a los 9 años estaba enamorado de Carolina Perpetuo)


No se si calificarlo como un Win o Fail
Win vale, antes no habia internet... y las opciones eran sumamente limitadas

Que mala maña de divagar... uno de los mayores placeres de la gente es reunirse a ver los juegos.
Depende de la nacionalidad de la familia estamos hablando de una parrilla, paella o pasta... Todos sacan su camisa del equipo que se encuentran en el fondo del closet al lado de una blanca que dice "El gocho pal 88"

En el camino a la casa Mama me lo bien decía... Hijo comportate... no estas en tu casa recuerda lo que pasó la última vez que perdió Italia lo que hiciste


Se reunen, en casa de la (Nonna/Nana/Abuelinha) y se buscan los buenos puestos en frente del televisor grande. Las mujeres se quedan viendo la vaina en el chiquito de la cocina.

Antes de que de inicio el partido nunca falta el que dice "hoy no tenemos chance" en mi casa es mi hermano mayor, más boca de sapo que nadie no importa contra quien sea... seguro esos de san marino nos clavan como son Italianos también seguro conocen la estrategia... Italia 9 - San Marino 0... Bueno gran vaina ganarle a San Marino...


COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMIENZA el partido... minuto 2, el "más interesado" aparte de ti mismo se cambia de puesto y te pregunta
- Igor como ves el partido?
- Con los ojos...
- No pendejo en serio
- man, VAN DOS MINUTOS.
...
Minuto 15 (ya al menos 2 o 3 personas se ladillaron y empiezan a hablar de Chavez)
- Igor como se llama el 16?
- Camoranesi
- Que bueno es no?
- See... hace el trabajo
- Donde juega?
- Juventus...
- No parece Italiano...
- Es argentino
- Porque juega en Italia entonces?
- Coño, te pudiera explicar pero de pana me da ladilla
...
Minuto 60 (Ya solo quedan 3 de los 15 viendo el juego, alguien sugiere que "pongan otra cosa")

Tan solo con mirarlo le respondes

Minuto  70 Gol de Italia

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

AHORA QUINCE DE LOS QUINCE ven el juego y se las quieren dar de los apasionados... Se ponen a actualizar su status en Facebook y Twitter
"Gol de Italia"
"Golazo de Insagui"
"Forzza Ragatsi"
... Son MUY italianos...

Minuto 80
La tia política pavosa...
- COMO VAN???
- Tu no ves la PANTALLA???? lo pienso pero no lo digo ... va 1-0
- quien gana??
- Italia
- Y nosotros vamos por?
- LARGATE!!!

Minuto 85...
Pensabas que no iba a ocurrir... pero alguien lo hace...

ALO! ALO! CAMPEONES CAMPEOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSS TE LO DIJE PAPA.-


IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TRANCA ESE TELEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAS
EMPAVAAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

gol...

1-1...
prórroga... no pasa nada
Penales... + Italia =


Por eso amigas y amigos, este senior.... NO VE partidos fuera de su casa

Superhero FAIL

Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario