viernes, 16 de abril de 2010

A 56 días del Mundial

Lo mejor de haber hecho este Blog es que la espera se me ha hecho un poco más corta, y es que cuando veo el reloj a las 10 de la noche y pienso CARAJO NO HE HECHO EL BLOG... el tiempo pasa un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiito más rápido.

Blog 56, o debería decir Blog 44

Antes que nada...

CELL PHONE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!1

Habiendo establecido que soy una perra inquieta antojada, sigamos con el contenido, Hoy quiero hablar de mi jugador favorito...


Andrea Pirlo.

Quizás no será la elección de muchos pero Pirlo es el intérprete de lo que yo creo que es el fútbol en su máxima expresión

Juego a 2-3 toques, búqueda de los espacios, pases cortos y largos... Disparos a distancia y sin necesidad de tratar de driblarse a 5 jugadores. Pirlo es el que "hace famosos" a los delanteros... Para que entiendan mejor... Pirlo hace en el Milan y en Italia lo que Xavi Hernández hace para Barcelona y Espania.

Otra razón por la cual este jugador es de mi total y absoluto agrado es que es humilde, no cae en arrogancias como sesiones de fotos gays.



150% de ustedes se esperaban una foto de C. Ronaldo, pero ya está fuerte, mis amigos del Madrid...Asco se quejan en masa por el asedio...

Pero... yo me pregunto...


Donde estaban esos amigos cuando el Madrid...Asco se llevaba a Kaka?

BURLÁNDOSE DE MI Y MI MISERIAA

Pues CALENSE SU CHALEQUEOO!!!

Ni copa, Ni Liga, Ni Cham-pions league!!!










Estimados lectores ha ocurrido algo que me obliga ha detener de forma abrupta el post de hoy...

Maniana explicaré con calma que paso espero sepan entenderlo...

No sin antes un espacio Fail

Doggy Fail


Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario