lunes, 26 de abril de 2010

A 52 días del Mundial

Continúa el retraso en la producción, esto se debe a que el gobierno está regulando el precio de los blogs y estamos trabajando a pérdida...

O no...

Por cierto y antes de que se me olvide aquí les dejo éste link para que descarguen un template en excel del Mundial 2010. No tiene desperdicio.

El hecho es que estoy un tanto atrasado y esto es inaceptable. El día de ayer tuve la oportunidad de estar una hora con uno de mis mejores y más antiguos amigos al cual veo muy poco dado que no vive en el país.  Pudimos haber hablado de su vida en el exterior, su trabajo, mi vida de casado, mi recien adquirido perro... Por supuesto se hablo casi exclusivamente de fútbol, y es que la verdad es que el fútbol da para tanto que con una pregunta inocente puedes accionar un mecanismo que devengará en HORAS de material interesante.

Hablamos de mi Milán, del Madrid...Asco, del mercado de fútbol, de los estadios, y evidentemente del magno evento. Todo comenzó con mi mal intencionada pregunta "Hablame para ti quien lo gana?" Padre e Hijo al unisono me respondieron "Coño a mi me gusta Inglaterra..."

Antes de voltear la mesa, decidí respirar y exponer mi punto pero me dí cuenta que decir en una conversación "lee mi blog" puede resultar un poco pedante, pero aquí no, hagan click acá y enterense de  porque no creo que Inglaterra vaya a ganar éste Mundial.

Eso a su vez me dió otra idea, inventar un juego de maquinas en donde voltear la mesa te de puntos...
MALDITOS JAPONESES YA LO INVENTARON??? LOS DETESTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Pero hay que admitirlo... Video Game WIN.

Bueno como estos desgraciados adictos al trabajo me ganaron, voy con la otra buena idea que se me ocurrió, una serie de blogs como el de Inglaterra que me pareció increiblemente divertido hacer con los otros 8 equipos que YO creo que tienen chance.

Así que no pretendan que haga uno de Honduras porque realmente resultaría un tanto infeliz sería como...

... patear a un cachorro.

















Los nominados son:


Grande Robert Downey Jr. en Tropic Thunder... "You NEVER go full retard"...

- Alemania
- Argentina
- Brasil
- España
- Francia
- Italia
- Pushugao
- Zolanda

Realmente no pienso que Francia tenga chance, pero reventar al equipo de Francia me parece una de las cosas mas increíblemente divertidas en la historia.

No los pienso hacer todos seguidos, ni en ese estricto orden, pero la idea es que para el Viernes esté al día.

Vamos con un Soccer Fail

Si fue hechizo o no fue hechiiiiiizo pienso que no importa yaaaaaaaaa soy feliz entre tus braaaazos y esa es u-na realidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad



Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario