lunes, 5 de abril de 2010

A 67 días del Mundial

Bueno amigas y amigos, como hoy es domingo, llego el momento de una confesión...

Ya me da modorra seguir con lo de los grupos, asi que hoy domingo tendremos una edición especial dominical de blog. Los 2 últimos grupos serán analizados en un sólo post, pero sin mateo... bueno capaz el de Espania si

Grupo G
- Brasil
- Corea del Norte
- Costa de Marfil
- Portugal

Este grupo es sin duda alguna el mal llamado "grupo de la muerte"  nunca he estado de acuerdo con esa forma de llamar a un grupo porque usualmente son dos equipos muy fuertes y uno o dos de mediana clase, y siempre pasan los dos grandes. Para mi los grupos de la muerte son los grupos en los que los 4 equipos tienen la misma oportunidad de pasar... teniendo a Korea del N. creo que no podemos afirmar que los 4 tienen chance sin soltar una carcajada.

Predicción
1) Brasil
2) Pushugao
3) Costa de Marfil
4) Korea N.

Explicación
Creo que Pushugao tiene la personalidad para ganar ese primer juego contra Costa de Marfil, y Brasil nunca decepciona en las primeras rondas asi que a la pobre selección de Korea del Norte le tocará hacer un pedido de sacos extra large para Julio porque creo que pensar que se llevarán unos 12-15 goles no es para nada descabellado.

Grupo H

- Espania
- Suiza
- Honduras
- Chile

Este grupito parece muy facil a primera vista, y a la segunda y tercera también. Espania no deberia tener problemas para pasar esta ronda sin despeinarse o si? Es que me parece que Suiza es la clave del Grupo, este equipo es como la respuesta de Europa a Paraguay... un equipo muy sólido en defensaque se limita a decirle al otro equipo ven y anota si puedes. Los espanioles tienen que lidiar con la prepotencia de su prensa y no dejarse llevar por un favoritismo merecido pero que a la hora de los partidos no facilita las cosas

Predicción

1) Espania
2) Chile
3) Suiza
4) Honduras

Explicación

Honduras va a hacer turismo y buscar sumar un punto. El partido clave es Chile-Suiza y realmente creo que Chile desde que lo agarro Bielsa y con jugadores como Sanchez, Suazo, Gonzalez & Co creo que le van a dar un susto a mas de uno, pasarán y cuidadp con un susto muy fuerte a Brasil en un posible cruce de 8vos de final. Espania seguramente sabra encargarse de este grupo de eso yo no tengo dudas.

Ahi lo tienen se acabo el análisis de los grupos espero al menos acertar la mitad... voy bien en mis predicciones de la champions league

Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario