jueves, 8 de abril de 2010

A 64 días del Mundial

Hoy quiero hablar de Lionel Messi...

Que lindos se ven vale, vamos a ver si se ven asi despues del mundial...

Bueno depende si decide jugar para Argentina o para Espania... Bazzzinga!!!

Lio se ve indetenible, es rápido con el balón en los pies, y sin el balón sencillamente es una especie imagen de fondo de pantalla blaugrana.

Hoy me preguntaron tres personas acerca de que pensaba yo sobre Messi...

Mi opinión sincera es que es el mejor delantero que esta jugando. No estoy de acuerdo con decir Messi es el mejor jugador de futbol del mundo porque NADIE lo es, ni lo ha sido ni lo será. Esta ha sido mi posición desde siempre.

Ahora hablando de forma menos objetiva, Messi es un ser de otro planeta, pero hay un problemita, la gente dice que sólo tiene 22 primaveras... imaginense lo que viene... pues si y no. El futbol es como un Mercal, no hay garantías y lo que esta bueno hoy puede estar podrido en 2 días.

Hay que disfrutar hoy porque sencillamente nadie puede predecir hasta donde llegue o si ya llegó a su tope de forma, que ojo mantenerla sería un logro increíble. Un dato que les voy a pasar, no importa la edad, lo que importa son la cantidad de partidos jugados por eso hay jugadores que a los 32 ya no son ni la sombra
de lo que eran y hay algunos que a los 36 siguen siendo verdugos.

Pero si yo hoy tuviera que armar un equipo de cero mi primer elección sería el chico de Rosario... y ya que estamos hablando del Barcelona, oye vale yo no me había dado cuenta de que... todo el mundo es del Barcelona (excepto los Madridistas o Mandrilistas como ustedes prefieran) Ojo no confundan mi odio hacia el Madrid...Asco por simpatía al Barcelona, respeto y admiro al Barcelona por lo que hace, ya me gustaría a mi que el Milan se pareciera al Barca... al menos en la política pero no, ya tenemos fichado a Mario Yepes un colombiano defensa de 34 inviernos...

En fin...


El Barca decidió invertir en jóvenes talentos, los llevaron para una escuela donde aprendieron muy bien a hacer lo que hacen

Messi Potter y el triplete del fenix (no te llevo nada SPORT)

Volviendo al tema no hay absolutamente nada que me parezca más patético que los arrimados, cuando el Barcelona no le ganaba un partido a nadie yo tenía 3 panas que eran del Barcelona, y por ellos me alegro cuando el Barcelona gana alg, hoy en día tengo como 30 y ojo no es que tenga más amigos... sigo siendo el mismo Italiano pedante insufrible de siempre. Pero es que ahora todos son del Barca, todos ponen en su facebook que Crack es Messi... o Grande Barca... o este es un gran día para tomar una cabra por los cuernos y tocarla como nunca antes ha sido tocada...


Malpensados


Pero hablando en serio vamos a tener un poquito de personalidad, lo triste es que cuando el Barcelona deje de ganar (Porque TODOS los equipos dejan de ganar) estos "fanáticos" desaparecerán y dirán si bueno yo era del Barca pues pero no se, ya no me los tripeo tanto como antes bro... ahora soy del... del... quien gano la champions? La Roma... Ahora soy DEL Roma... siempre he sido de ese equipo y yo volvere a escribir sobre ellos un poco más viejo y más amargado.

El único sentido que tiene ver a tu equipo ganar es el haberlo apoyado y seguido fielmente durante los tiempos dificiles. Así cuando el Milan en el 2003 gano su sexta champions me lanze a celebrar lo hacia porque habia esperado nueve temporadas dolorosas para ver a mi equipo en el tope otra vez, esa era la recompensa.

Terminemos hoy con un espacio WIN

Reference win... hoy un pana me dijo googlea a Andrea Rincon... y lo hice

Sugiero lo hagan uds también

Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario