lunes, 3 de mayo de 2010

A 49 días del Mundial

Hola...

He de admitirlo nada me da más ánimo y fuerzas que las contínuas quejas de ustedes acerca de lo atrasado del Blog. Creo que voy a empezar a brincar números, boleta, A 45... A 42... A 8... Creo que sería lo mejor... Pero no lo voy a hacer, hoy quiero y necesito comentarles sobre algo que me causa una leve pere constante urticaria en mis partes no tan nobles.

Los comerciales durante las épocas de mundiales. Ok voy con ejemplos sencillitos de Radio "Si crees que la naranja mecánica es una fruta con pilas..." ok no pretendo ser Ingeniero pero no hubiera sido mejor una naranja con tuercas? y en todo caso la Naranja mecánica no es un libro?... "Epa camaleón a quien el vas en el Mundial? a Italia perche mi abuel e sichiliana...:-S a Ezpaña po la chistorraaa... A brasil por lais Garotiñas

Hay otra que es indiscutiblemente peor se escucha un tipo con voz gay que dice "Quien cometió falta en el área? A quien le pitaron un penal? A quien le pusieron tarjeta roja?" blablabla nadie te habla como tu mama etc etc etc... Esto sin contar las 34900 propagandas de toddy, ovomaltina, taco, chocoman, nescao, quick, nesquick... la típica propaganda del portero con retraso mental que se deja hacer un gol entre las piernas
y luego en el medio tiempo se toma un vaso de cualquiera de estas bombas de tiempo líquidas y durante la próxima escena se deja caer al piso y detiene un balón que le lanzaron por el suelo a 0,8 kilómetros por hora. O mejor el que es el delantero y falla un gol, en el medio tiempo se baja un vasito del producto achocolatado y luego dispara desde el área chica y el arquero se tira 4 segundos antes hacia el otro lado.

Ustedes quieren saber que pasa cuando se toman un vaso de bebida achocolatada antes de jugar fútbol?


Si por algún momento la inyección de azucares saturadas artificiales te ayudan a desenvolverte en una cancha, no será mucho tiempo, sin contar obesidad y acné, así que toménse su gatorade (en mi época nos daban limonada al medio tiempo).

No todas son malas, la de rexona por radio es graciosa sobre todo la de "El Chaca Peréa" pero es buena porque es dirigida a  fanáticos de fútbol y de cierta manera se acerca un poco a lo que le puede parecer cómico a un fanático.

Mi punto es que realmente es el colmo que las compañías tratan de acercarse a un target en respuesta de un evento que dura 1 mes pero que la "fiebre" es palpable durante los 6 meses previos. Pero no porque algo tenga una etiqueta de fútbol realmente se pueda relacionar.

Punto Gillette, ok sale Kaká/Messi, depende del país que emita la propaganda, afeitándose y un pendejo que decide echarle los perros a una mujer durante el penal que va a patear uno de los antes mencionados... Y aquí es donde básicamente pierden TODA la credibilidad, "ok déjame ir a un sitio donde cientos de personas estén congregadas, creando ambiente y en el momento MÁS TENSO... oye pequeña que viniste a hacer  por aca"...

 Mira... Casanova 90... vete y llevate tu cochina afeitadora NORMAL que tiene una mocho de etiqueta que dice "FUTBOL" y te la metes por el CULO... OK?

Yo digo BASTA de tratarnos como becerros sin cerebro que les va a gustar algo porque diga "FUTBOL" eso NO lo hace más o menos futbolístico... simplemente lo hace una miserable intentona de alguien explotar nuestro fanatismo por un infeliz beneficio económicoooooooooooooooooooooooooooooooooooo



En fin...
Funeral Fail
Si... ese es el Muerto

Tan

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