jueves, 27 de mayo de 2010

A 35 días del Mundial


Mujeres

Hola Jennifer...
Wow...

Ok vamos por partes, si hay algo de lo cual no se ha hablado en este blog es de como afecta a las mujeres el Mundial.

Es una irresponsabilidad de mi parte, pero irónicamente MI ESPOSA es la que me dió la idea. A decir verdad en principio me dijo que lo iba a escribir ella pero me parece que le dió modorra o en su defecto miedo escénico. Lo ideal hubiera sido tener la perspectiva de una mujer directamente. Como no se puede haré lo mejor que pueda, con las dos mujeres de mi vida, mi esposa y mi madre.

Hagamos esto de forma cronológica, mi madre tuvo hijos varones, uno más ENFERMO que el otro, asi que le toco seguir mundiales, formula 1, beisbol, HOCKEY, Futbol Americano y cualquier deporte de mierda que se nos ocurriera. Podemos resumir los domingos en mi casa para una mujer resultan

tediosos

Pero no para mi mamá, mi mamá es la excepción a esa regla, ella ha celebrado a lo grande con nosotros cada vez que la ferrari gana un título, nos pregunta siempre domingo a domingo Hay carrera? Como quedamos? Cualquier partido de fútbol que estemos viendo nos pregunta quienes juegan? (Con verdadero interés) Si le dices Italia - X te dice como vamos??? Si le dices Vanuatu - Djibouti te dice  que nos conviene??? Porque como buena Italiana SABE que algún resultado necesitamos.

Mi Mamá ODIA a muerte a Brasil y a Argentina.

Te quiero Mami (Se que nunca leerás esto pero igual te quiero)

Mi esposita también lo sigue, no con tanta pasión, dice que la Formula 1 apesta, pero si es fanática, es Italiana por padre y madre y le va a brasil.-

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Es verdad, mi esposita le va .... a Brasil., pero cuando juega Italia le va a Italia, aunque sospecho que lo hace para que no me de un infarto fulminante.

Pero no estoy siendo justo, mi madre y mi esposa son la excepción.

Veamos las etapas de como vive un Mundial una mujer que realmente no le gusta el fútbol

En primer lugar tenemos los meses antes del Mundial, aqui empiezan a acercarse como un venado tímido, te piden el album y la don balon para "ver quienes van"

Traducción


Este esta bueno como se llama? Ronaldo
Y este? Beckham

Este no esta bueno... que feo.. como se llama? Ronaldo
Es el mismo?? Te parece que es el mismo? uno juega en Brasil y el otro en portugal. Ah ok, bueno me gusta más el de Portugal.

Luego comienza el Mundial, la sociedad se acoge a los lineamientos musulmanes


Ustedes pa alla y nosotros para aca...
No ladillen... HOY HAY TRES JUEGOS
Se acaba el segundo y alguna se aventura a decir "ay porque no salimos a comernos algo?

MIRA PEDAZO E PUTA! queda un juego...

Pero es corea-grecia... NO ME IMPORTA!!!!

Las mujeres tienden a atrincherarse en la cocina con el televisor de 15 pulgadas a sufrir con 4 segundos de adelanto porque el de 32 pulgadas de la sala tiene directv y esta atrasado. Entonces sus gritos de AY AY AY AY... son un misterio más si la puta pelota esta en el medio campo..... COÑO CALLENSE O VENGANSE PA ACAAAAAA!!!!
NO! aqui estamos bien!!!!

Les toca escuchar HORAS y HORAS de analisis, repeticiones, discusiones, programas de radio, chisme y conjeturas.

Les toca hacer de niñeras para secar lágrimas o barrer algun jarrón roto que nunca tuvo chance de sobrevivir el Mundial

Por fin cuando se termina la odisea de 30 días, el hombre se voltea...

Cenamos y echamos uno?

Espacio Fail
Muslim Mickey Mouse FAAAAAAAAIL
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Tan


No hay comentarios:

Publicar un comentario