lunes, 24 de mayo de 2010

A 38 días del Mundial




En el fútbol la táctica vale... y mucho, la táctica es básicamente lo que le ha otorgado 4 títulos a Italia.
Necesito táctica, planificación y estrategia para cumplir con la meta, ya la gente no cree en mi, pero realmente he de admitir que he sufrido de un bloqueo de ideas muy infeliz. Ahora bien, no se "desesperen" las metas serán cumplidas a tiempo.

Para hoy prepararé un post de la Final de la Champions, uno de la Ida de la final del Torneo Venezolano y capaz uno de los clubes que quiero hablar (Inter, Madrid...Asco, o Barcelona)

Mañana, quiero hacer el segundo de los blogs de los clubes, el primer capítulo de "Porque tu equipo no lo va a ganar" y uno acerca de las "sorpresas"

Así que hora de empezar

El sábado se jugaba una final que básicamente era un formalismo entre un equipo que se sabia que iba a ganar y otro que realmente era un invitado de honor

El Inter llegaba luego de haber sacado al Barcelona en Semifinales y el Bayern al Lyon, era un secreto a voces el hecho de que el que saliera de la semifinal del Barca - Inter iba a quedar campeón.

Tuve la suerte o la desdicha de estar en un restaurante viendo el partido ya que mi sobrina celebraba su 1era comunión...

Como buen LAMBUSIO, no desayune en mi casa y llegue con mucha MUCHA hambre, llegue y básicamente me baje una bandeja de carpaccio de lomito aproximadamente para 6 personas.



Luego me di a la tarea de beberme todo el Whiskey que había en el Restaurante, y cuando llego la hora de la hora del partido ya estaba un pelin prendido, no estaba BORRADO, pero si estaba desinhibido/happy/impertinente sucede que yo quería que ganara el Bayern Munich y estaba con un primo mio que es Interista. Decidí que era mejor no estar particularmente cerca de él especialmente durante el 2do tiempo. Sucede que yo decidí acercarme a un "alemán" del Bayern para estar entre aliados.


 
Como sabrán la cosa no resulto del todo bien, Inter realmente pudo haberle endosado 4 o 5 goles si así lo hubieren deseado, y yo más o menos con esa desinhibición/happiness/impertinencia me puse a insultar a los fanáticos y jugadores de Bayern Munich "Este equipo es una MIERDA" "Como es posible que OLIC reciba dinero para jugar al Fútbol???" "NO ME JODAS VAN A METER KLOSE!!!!!!"

Al final me tuve que ir de la barra porque era PERSONA NON GRATA por donde lo quisiera ver.

La conclusión es que el Inter ganó su champions en el Camp Nou (estadio del Barcelona) y verlo de cualquier otra forma es ser ciego, Bayern Munich hoy en día es un equipo que realmente llego donde llego por la suerte que los acompañó, me esperaba mucho más de ellos... mejor dicho me esperaba que fueran algo más que un Robben +10, pero eso fue precisamente lo que fueron. Iba a hacer un post sobre este equipo pero de verdad no creo que se lo merezcan (Ojo que necesito temas).

El Inter manejo los tiempos del partido y marco cuando lo necesito hacer y punto, game, set, match. Más nada.

Felicitaciones a Pascual y a Romer, son los únicos interistas de verdad que conozco. Nada que objetar a sus 3 títulos. Espero que más nunca ganen ninguno y bueno luego de 45 años era de esperarse que algún día iban a ganar la Champions.

Espacio Fail

Dude... es un hombre

Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario