lunes, 24 de mayo de 2010

A 37 días del Mundial





COMO COÑO NO TE DAS CUENTA QUE ES UN HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????

Ok.

Hablemos de El inter...

Por alla por 1899 unos panas ingleses estaban ladillados en Italia, así que mientras tomaban té, jugaban criquet y comian Pastel de Pastor (ASCO) llegarón a la conclusión de...

- Oye willoughby estoy aburrido (toma un sorbo de te con leche (Asco))
- Si bradbury yo también estoy aburrido (Suspira mientras piensa en hacerle el amor a bradbury)
- Hagamos algo loco sin precedente alguno
- SI! SI! Se lo que tienes en mente (vocifera mientra los indicios de una erección gay comienzan a ser visibles)
- Juntemonos muchos muchos hombres y armemos un club de-
- Swingers!!!!
-... No, iba a decir Cricket y Fútbol...
- Si a eso me refería sabes hacer swing con el bate.... para jugar cricket...
- O....K.....

Este dialogo fue traído a ustedes gracias a mi opinión acerca de que la mitad de los ingleses son gay y lo saben y la otra mitad son gays y NO lo saben.


Pero George Michael es de padres griegos! si pero nació en Inglaterra

En fin, en 1899 se formó el Milan Cricket and Fotball Club, por allá por 1908 los gays radicales del equipo querían establecer una política de sexo anal obligatorio después de los partidos, a lo que los ingleses que no sabían que eran gays se opusieron, por lo tanto los gays se fueron y formaron su equipo el Internazionale di Milano.

En realidad el peo era que en el Milan no querían dejar entrar extranjeros... pero me gusta más mi versión

Luego de un toma y dame a través de los Años Milan e inter son acérrimos rivales, y para peor de males juegan en el mismo puto estadio.

La gente me pregunta porque soy del Milan, quizás esto ya lo conte pero corría el año 1988 y se enfrentaban Madrid...Asco y Milan yo a mi 6 años no era fanático de ningún equipo aparte de los

 

Samos sinceros, levante la mano quienes se querían coger a Cheetarah... A LOS SEIS AÑOS!!!!


En fin, mi hermano mayor me llevaba con el a su trabajo, (Si yo fuí uno de esos hijos de "Coño yo pense que ya no había chance, den las gracias, si no estuvieran leyendo noticias24) en una de esas ocasiones se encontró con un amigo español que le aposto 5000 Bolívares a que el Madrid...Asco le ganaba al Milan, mi hermano respondió "5.000 por cada gol de diferencia" para hacer la historia corta el pana dijo que si y el Milan emburró al Madrid...Asco 5 a 0 y esa impresión nunca se borró de mi mente.

Hoy en día el Inter es un club que en su plantilla cuenta con 4 italianos, de 30 inscritos... tiene CUATRO putos italianos, el Inter NO APORTARÁ NADA a Italia este año, por eso los odio más que a ningún otro equipo. Sin contar el hecho de que son la versión Italiana del Madrid... Asco, cero cantera puro dinero y no se si lo he mencionado NO APORTARÁ NADA a Italia este año, hace 4 años solo UNO de los 23 era interista.

El fanático del inter ya hizo las paces con este hecho, sencillamente le sabe a huevo, es fanático más de la camisa que de otra cosa, particularmente si mañana el Milan ficha a 23 extranjeros y lo ganan todo, sería difícil no alegrarse pero creo que sería como debutar con una prima hermana pues... Lo lograste pero en el fondo lo que hiciste esta mal...MUY MAL

 

Lo que realmente asusta del Inter es la CANTIDAD de billete que le esta entrando por todo lo que esta ganando y que realmente el Milan apesta y quiere comprar todo a precio de gallina flaca y muerta de gripe aviar.

Así que no es descabellado pensar que van a ganar 4 o 5 ligas italianas y 1 champions más...

Lo verdaderamente triste es que ahora así como lo hiciera Saruman con los URUK- HAI comienzan a salir del piso fanáticos del Inter...

MENTIROSOS!!!! hace 2 meses eran del Barcelona a "MUERTE" y ahora son del Inter??? MUERANSE!!!!


No entienden lo RIDÍCULOS que se ven con su camisa de ESTE año trando de abrazar a un fanático que tiene su camisa de hace al menos 5 años... Porque OJO no hay mayor demostración de lealtad que una flamante camisa del año 19XX que te quede chupi chupi pero no importa porque puedes decir no joda tengo XX años siendo fanático de este equipo y para muestra una camisa que francamente NO TE QUEDA...


Espacio Fail

O... es un WIN???

Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario