lunes, 10 de mayo de 2010

A 45 días del Mundial

Como bien sabemos, no todo en la vida puede ser crítica destructiva. En el blog anterior me fui en contra de las canciones del Mundial, exceptuando la de 1990. Creo que lo más justo es poner mi opinión de lo que yo hubiese creído que hubiera sido el mejor interprete de la canción de Alemania 2006, luego de pensar un par de horas...

...

La respuesta es obvia

La vida y la suerte le sonrieron a uno de estos cachorros... al otro no

Muchas veces el futbol nos presenta una situación de vacas gordas y vacas flacas, no se puede dudar que hoy en día las vacas gordas son Bayern Munich e inter de milan (nunca olvidar las minúsculas), los dos disputarán la final en el Bernabeu y se jugarán su respectivo "Triplete".

Para aquellos que no sepan que es un triplete; implica ganar la liga doméstica, la copa doméstica y la Champion's League, o como es conocida en meridiano television, "chanpion lib". Si alguien remotamente relacionado con Meridiano TV leyendo esto POR FAVOR DESPIDAN A GRAZIANO CRUZ.

Hablando en serio, solo 5 equipos han logrado el triplete, siendo el último el Barcelona de Pep Guardiola, ciertamente hay otros trofeos como las Supercopas, pero no se dejen engañar, esos son trofeos de papel que los organiza la UEFA y la FIFA para inflar sus arcas, usualmente tenemos que soportar partidos como los dragones rojos de Urawa (real team) Vs. AC Milan o FC Barcelona Vs. ositos cariñosos de auckland (not a real team) en resumidas cuentas tenemos algo como que se ve más o menos asi:

Entonces viene un equipo como el Milan del 2007 que ganó a champions league, la supercopa de europa y el mundial de clubes, eso es un triplete???

NO! observen que use el equipo de mis amores para aclarar el punto de forma enfática y así no vienen los criticones a decir nada.

Volviendo al Bayern Inter. Hay un detalle que une a estos equipos de forma misteriosa, y es que los dos se vieron MUUUUUUY beneficiados por la soberbia de los equipos españoles, léase Madrid...Asco y Barcelona.

Bayern Munich: Compró a Arjen Robben a precio de gallina flaca luego de que el mismo tuviera su mejor temporada en el Madrid...Asco, a los 26 años, estas son atrocidades que rajan en el absurdo. Un jugador que a los 26 años es vendido 10 millones de Euros más barato que por lo que fue comprado. El problema es que el Madrid...Asco tiene un nuevo presidente que es una mezcla entre...

 y

Se llama Florentino Pérez se especializa en comprar jugadores a precio de su peso en diamantes y los vende después de 1 o 2 años malos porque sencillamente le da la gana, desestabilizando el mercado y los equipos. (Vease Kaka, comprado al Milan en 67 millones, será vendido al Chelsea el año que viene por 35... acuerdense de eso)

Luego tenemos al I... inter quién el año pasado se vio beneficiado por una de las estupideces más grandes cometidas por cualquier presidente de cualquier institución, país, club de fans, centro de estudiantes, o junta de condominio.

Sucede que el Presidente del Barcelona luego de haber obtenido todos los trofeos posibles de la temporada pasada, decide que no está contento con Samuel Eto'o, saben? el muerto ese que hizo 36 goles en una temporada porque, el negro quería que le pagaran el dinero que SE MERECÍA... entonces que decide Laporta? sencillo dejame "venderlo" y ojo NUNCA han sido utilizadas unas comillas con mayor razón al inter por: Zlatan Ibrahimovic y por cierto agregaron 46 millones de Euros así como para ayudar al inter pues, porque es que el Barca es un equipo de pinga...

GRACIAS BARCELONA DIOS TE LO PAGUE

Ok Zlatan Ibrahimovic no es ningún muerto pero...

La verdad es que hoy en día NO HAY UN JUGADOR EN EL MUNDO que valga Eto'o más 46 millones de euro... NO LO HAY.

En serio Barca cuando hacemos un negocito???  Messi mas 30 palos por Pato pues??? NO??? NO????

El inter con esos 46 milloncitos logro comprar a un tal Wesley Sneijder de 24 años que venia del??? Madrid... Asco por 15 millones de Euros (ojo lo habían comprado por 27 millones) y financiaron la compra de Diego Milito, Thiago Motta (25 millones de Euros) y Lucio, jugadores que le cambiaron la cara por completo a éste equipo.

Entonces la soberbia de dos equipos que sólo saben mirarse entre si mismos y odiarse hasta el punto de cometer estupideces, logra meter en una final a dos equipos que, sin la idiotez ibérica, no lo hubieran logrado.

Así que disfruten la final interistas y bayerncistas? bayerneros??? como sea. Pero al final de la noche brinden por el Madrid...Asco y/o el Barcelona, acuerdense de quien los llevo a donde estan.

Jabon Fail o Win?



Tan

1 comentario:

  1. como cono el madrid vendee a robbbennn y a esssshhnaiderrr.. nooo nooo nooo no!!! yo pensaba que los catalanes eran los que hacian los peores negocios peroo!!! creo que es cuestion iberica!!!

    ResponderEliminar