jueves, 6 de mayo de 2010

A 47 días del Mundial





Una ayuda jamás se rechaza, y menos si se necesita... y si Wisin y Yandel aceptan colaboraciones quien soy yo para decir que no?

Un amigo mio se dió a la tarea de enviarme un correo que contenía un post que el había hecho, voy a publicarlo en esta oportunidad pero es menester hacer una breve aclaratoria. Rodrigo, Joan y yo, compartimos un hobby un poco extraño... ay aqui fue el hombre va a salir del closet... no, a decir verdad nos gusta armar equipos de futbol con los peooooores jugadores, que a su vez sean considerados buenos mundialmente, que se nos ocurra y debatimos cual es peor, al final logramos un "dream team"... por llamarlo de alguna manera.

Jugadores como... Thiago "El destroyer" Motta, Joe "Patxi" Cole, Cuauhtemoc "el Cuau" Blanco, Eidor "Madera" Gudjohnsen, Marco "Matrix" Materazzi, Jacinto el "Super Chinto" Espinoza, Jefferson "La Foquita" Farfán y Gastón "La Gata" Fernández son las figuras de nuestro "trabuco".

Por cierto que HIJOS DE PUTA los que le ponen "LA GATA" a un pana... y mirá ahi viene la Gata... y porque me decis la gata?... y porque sos igualito a Gaston "el Gato" Gaudio... y mira vos, porque no me podes decir el Gato también? o el gatito?... y no te quedás "LA GATA"... y andate a la puta que te parió...

Así que sin más preámbulos los dejo con Rodrigo "La Vata" Trujillo




Leer éste blog me recordó algo que pasó en la temporada 2007-2008 que creo válido para contar, estabamos los dos amigos antes mencionados (que son del Barcelona hasta la médula), dos amigos del Madrid...Asco... en casa de un pana nuestro que lamentablemente decidió irse a Indonesia, ta fachil visitarlo... y nos dice "Coño viene fulano... ese pana es inmamable, es del barcelona pero es Inmamable" Ese día ibamos a ver Espanyol-Barcelona y al mismo tiempo Madrid...Asco contra el que sea no recuerdo...

El tipo llega, es de estos carajos que NO se callaba durante el partido, y en una hablando de GUDJONSEN... dice para mi gudjohnsen es mejor que Saviola... WOW... le dije "Man no te conozco pero con todo respeto, tu no sabes nada de fútbol" sutil...
Luego una discusión de 10 minutos siguió hasta que el decidió sentenciar "Es más Raul Tamudo (delantero del Espanyol) es mejor que Saviola y discutimos por todo el partido... hasta que Raul Tamudo le marcó un gol al Barcelona en el último minuto, empatando el partido y le quitó el título de la Liga" Nunca me voy a olvidar de las caras de mis amigos y como se les leía en la frente "MAMAHUEVO PA QUE SIGAS HABLANDO BIEN DE RAUL TAMUDO CABRÓN!!!"... más nunca ví a ese man... Que problema...

Espacio FAIL


Wow... pero me veo en la obligación de INFORMAR, tengo entendido que esto es un montaje, pero he de decir que muy bien hecho, y nada obsta a que "digan" que es un montaje... en fin...

Tan...feat. "La Vata"

1 comentario: