jueves, 20 de mayo de 2010

A 39 días del Mundial

Presión

39 blogs en 22 días... Se me empieza a romper el jueguete, así que vamos por ellos.

Mucha gente me pregunta porque yo escribo tanto sobre las cosas que odio, cuando digo "mucha gente" me refiero a 2 o 3 personas (porque soy muy popular), la respuesta es obvia; es más fácil.

Pero... Hoy quiero hablar de los Porteros
 

Esos dementes que utilizan el uniforme distinto, y por la razón más lógica de todas, se pueden utilizar las manos, dentro del área por supuesto, y para evitar confusiones, como los arbitros no necesitan confundirse más de lo que ya estan.

Un técnico me decía para ser arquero hay que estar "Locuebola", mi hermano mayor me prohibió decir en mi primer entrenamiento que yo era portero.

Tu como te llamas???
Igor
De que juegas???
Arquero


Si bueno ser portero se resumen en ponerse un sueter a 35 grados, quedarse parado debajo de una porteria que obviamente no puedes defender por completo, esperar a que alguien decida enviar un balon de cuero a 50-70 kilómetros por hora y tienes que lanzarte para que el balón TE PEGUE a ti.

En las manos, pecho, piernas, cara, bolas??? a nadie le importa tu trabajo es que básicamente te lleves un coñazo. Sin contar que cuando la agarras realmente no puedes inventar y salir corriendo como un demente driblarte a todo el mundo marcar un gol y quitarte EL SUETER y salir gritando tu gol mientras va a la grada y le das un beso a un culo que esta divina, luego sigues le metes una patada en las bolas al director del colegio, porque seguro te quitan la PUTA pelota antes de que te dribles al primero y te hacen un gol y nadie te habla como en un mes y la gente después te mira en la cafeteria apuntan y se ríen de ti y por eso tuve que hacerlo... saben? las voces en mi cabeza me lo dijeron... me robe una AK-47 y ya no se ríen más de mi...



Perdonen... se me olvido tomar mi medicina de hoy, tranquilos eso nunca ocurrió... yo me transferí en 4to grado al Jefferson y nadie nunca me ha escuchado mencionar nada de mi antiguo colegio...

En fin volviendo al tema, y tomando en cuenta que nunca se logro conseguir suficiente evidencia para enculparme... El portero es la posición más infeliz en el futbol


El delantero tiene 9 chances para hacer un gol... si hace 2 es una estrella, si el portero le chutan 9 veces y falla 2 veces es una MIERDA.

Sin contar uno que otro toquecito que te puedes dar con los postes



Pero no todo realmente es así tan grave, ver como 6 idiotas conectan 8 pases, 2 tuneles un taquito y logran disparar al arco... justo en ese momento ahogarles el grito de gol... NO TIENE PRECIO.

También sin contar uno que otro toquecito que se le puede dar a los delanteros sin que te piten falta


 Puro balon juez

Espacio Fail

Uniform Fail


Por que siempre tiene que ser Mexico?
Tan

1 comentario:

  1. aver gilipollas los porteros o arqueros son heroes del futbol de no ser por ellos no seria un caos el futbol!! ignorante. Son las piezas mas importantes de un partido casi todos los porteros son capitanes de sus equipos por ejemplo los tres mejores proteros del mundo IKER CASILLAS PORTERO DE LA SELECCION ESPAÑOLA, BUFON PORTERO DE LA SELECCION ITALIANA, NOUER PORTERO DE LA SELECCION ALEMANA TODOS LOS MEJORES PORTEROS SON LOS CAPITANES DE SUS EQUIPOS NACIONALES I CLUBES IDIOTA!!!!!!

    ResponderEliminar