jueves, 13 de mayo de 2010

A 41 días del Mundial


Ahora si nos jodimos, y el acelerador? que paso con el acelerador? como dice un pana mio "Calma piojo que la cabeza es grande"... A parte de la obvia implicación Sexual, la frase envía un mensaje de paciencia, el cual extiendo a ustedes mientras mi cerebro regurgita un nuevo post.
Hablemos de... El anfitrion...

Christopher Walken reference WIN

No me refiero al que introduce dos pepas de burundanga en la bebida cuando te volteas, y 5 horas después te despiertas en Holiday Inn Guatire o algo parecido, desnudo con un pote de hielo encima de la cicatriz por donde te sacaron un riñon y un deseo de cantar canciones de Maria Conchita Alonso.

Me refiero al País anfitrión de la Copa del Mundo... A COPA DO MUUUUUUUUUUUNDYO...

El procedimiento es parecido a una licitación, los países que creen tener la capacidad ecónomica, turística, infraestructuristica, etica, peletica, pelada, peluda, pelempempuda. Presentan un documento, preferiblemente en formato .PDF o .DOC... PUDRETE Windows Vista!!! en donde ponen las razones por las cuales creen que deberían armar la rumba en su casa (Algo muy parecido a lo que pasa cuando un pana dice "Yo tengo una de whisky en mi casa")

Luego después de deliberar entre ellos, deciden quien presento la propuesta menos piorcita es decir quien se demostró más interesado en organizar un mundial... UN MUNDIAOOOOO...



Luego lo anuncian en pantallas gigantes instaladas en 3 o 4 países distintos que participaban... esencialmente vemos a 3 millones de personas mentar madre mientras 1 millón gritan, celebran, bailan, dan gracias a Dios porque el Mundial va a ser celebrado en su País.

Seamos justos, quien no se alegraría por celebrar un mundial en casa?


Shhh no le presten atención a los negros que viven en ranchos que fueron forzosamente reubicados para "embellecer" las ciudades sede.

Con esto concluyo probablemente mi contribución social política del blog.

La verdad es que la selección del anfitrión tiene una coletilla futbolística INCREIBLE, han habido 18 mundiales de los cuales 6 han quedado campeones, 2 subcampeones, 3 terceros y 1 cuarto.

Esto mismo dicho en 2 platicos, si armas un mundial tienes 66,6% de posibilidades de ser uno de los semifinalistas... por las buenas o por las malas...


y


Claro habría que ver que dijo MARCA cuando robaron a Italia, no se si les dió tanto asco, ahora bien esta es la Única portada en la Historia de MARCA con la que he estado de acuerdo.

La verdad cruda, grotesca y evidente es que a TODOS los anfitriones les dan una manito... A TODOS... el problema es que se les fue la mano de forma dantesca. Nunca se me va a olvidar la expresión de una ex-novia de un gran amigo mio que decía que de verdad de fútbol sabe lo que yo se del período Barroco "Yo no entiendo que pretenden, o sea si, Corea (del sur) nunca ha ganado UN partido de Mundial ahora va a semifinales"

COÑO tiene razón!!!

El business del Mundial es tener al país enganchado, todos quieren mercancía, los bares se llenan etc etc etc... el detalle es que cuando haces un mundial en alemania NADIE se escandaliza si lo ganan, de hecho en el 2006 le dieron uno que otro empujoncito a los Teutones(sobre todo contra Argentina y en menor medida Italia) Claro la verdad es que Alemania por si sola llega a 4tos de final practicamente de forma automática. Pero no me jodas COREA!!! lo peor del caso es que no pasó un COÑO (claro la FIFA estaba metida en el arreglo) y Brasil de mierda ganó un Mundial que no debió de haber ganado...

Y ojo Surafrica llega al menos a 4tos de final, acuerdense de eso... ya parezco reguetonero... acuerdense de eso, el blog de tanuccio, 2 millones de visitas obligaas, ustedes cuando abrieron el facebook ya yo tenia 1000 seguidores en twitter... BOOM!!! Hambre y Sueño..

Espacio Fail

Sex toy fail
Si... es un pie con una **** en la suela

Wow

Tan

2 comentarios:

  1. Yo creo que el gran problema (para mi inmenso error) es esa fiebre de la FIFA en "llevar el Mundial a todos lados", se vio que pese a la gran organizacion que pueden llegar a tener un Japon, un Korea, que por mas real, tecnologia, turismo, lo que sea que pueda haber en un determinado pais, no es la excusa optima para darles un Mundial, sinceramente me voy más alla, quizás un reglamento mejor, algo que te diga, que puedes ser sede de un Mundial si has asistido a los últimos 3 o algo por el estilo, me refiero a que muchos países no conocen lo que es jugar bien un Mundial, no saben como se organiza, no lo han vivido.
    El mejor ejemplo es el país sede de este Mundial, señores Sudafrica solo ha jugado un Mundial, basta de poner anfitriones a lo loco, no se clasifico ni a Alemania 06!, Francia en el 98 pudo haber tenido el mejor equipo del Mundo, pero ni llego al Mundial USA 94, es cierto, una selección cambia en 4 años, pero hay cosas que no se deben dejar pasar, es mi opinión…
    Se sabe la ayuda a los anfitriones, no hay problema, muchos (por no decir todos) tratan de cuadrarse el camino más fácil, ok, cuádrense su Mundial en la mesa, pero no caguen los partidos, no metan al arbitro, no sean tan descarados (lease Korea)
    Este Mundial tiene un tinte raro, muchos dejan al anfitrión en la etapa de grupos, acaso es hora de que pase? Francia, Mexico y Uruguay… ok me diran no son gran verga, pero mejor que los Sudafricanos son…, en este a quien beneficiaran al anfitrión o a los africanos en general?

    ResponderEliminar
  2. Creo que el Mundial tiene que quedarse entre América y Europa... por el simple hecho de que el Mundo Futbolístico esta de este lado del charco, puedo pasar un mundial en Africa pero Asia es una desgracia irrepetible

    Tan

    ResponderEliminar