viernes, 11 de junio de 2010

A 9 días del Mundial

Una última colaboración...

Mi esposita poniendo su granito de arena...

Love you honey

-0-

Muchachos,


Es hora de llamar a sus novias, esposas o afines y dejarlas que se deleiten… como compensación por todas las horas que ustedes las han ignorado por leer este blog.

Esta es la prueba de que a las mujeres también nos gusta el mundial (solo que por motivos distintos a los hombres)

Señoras y señores, con ustedes….

EL TOP 10 DE LOS JUGADORES MAS BUENOTES QUE VAN AL MUNDIAL

(orden aleatorio)

1)Miso Brecko (Eslovenia)









como debe haber para todos los gustos este es un calvito que tiene lo suyo. (no se cuanto dure Eslovenia en el mundial así que no se pierdan la primera ronda)

2) Bojan Jokic (Eslovenia)











este chamo no es un adonis pero esta súper bien para las que les gustan los cabellos alborotados.

3) Fabio Cannavaro (Italia)



quien fuera pelotaaaa!!!!!!!! Yo creo que del super capi Cannavaro todo lo que yo pueda decir se queda corto…
Y les cuento que, buscando fotos para poner en el blog éste mangote es el que más fotos sexis tiene… así que ya saben, busquen imágenes en google y disfruten.



4) Gennaro Gattuso (Italia)

Este mis estimadas es oficialmente mi amor platónico (no Joan no eres tu XD)… Es todo peludo, desgreñado y tosco, pero que les puedo decir, es mi tipo…


y si tienes 2 fotos… mi jugador favorito, mi blog…



5) Stamislav Sestak (Eslovaquia)

Este muchacho es para la que les gustan los tipos como Leonardo Di Caprio… aunque con mucho mejor cuerpo















6) Kaka (Brasil)



















Aquí les dejo esta foto para que vean que con todo y lo santico que es, puede ser pícaro si se lo propone… y cabe destacar, la pelota se sigue llevando la mejor parte del blog.

7) Cristiano Ronaldo (Portugal)




A este pana de verdad no se que le ven… tiene el cuello extraño y la cabeza desproporcionada… es como muy pequeña en comparación con el tamaño del cuerpo… pero bueh, pa que no digan que no soy objetiva, y como por este creidito se babean varias, aquí se los dejo.

8) Iker Casillas (España)



este pana es la copia del Orlando Bloom… y pues después de hacer esta comparación creo que las palabras sobran.

9) Gerard Pique (España)

el amigo entre la sonrisa, los ojazos azules y la chiva de días me tiene algo distraída

Update de Tanuccio...

Eeeehhh amor??


10) Alexandros Tzorvas (Grecia)

si me gustan los panas con chiva de días que les puedo decir



Y voy a sustituir el espacio fail por la mejor foto que les puedo dejar antes de invitarlas a que no dejen de ver a todos estos papacitos en el mundial.


No te creas amor esta foto en muchos niveles es un FAIL

Tan feat. Carito

No hay comentarios:

Publicar un comentario