viernes, 11 de junio de 2010

A 6 días del Mundial

Por ahi me dijeron que Italia no lo gana,
Yo estoy aqui para decir porque Italia SI lo gana, no sin antes agregar una razón por la cual NO lo gana...

Pro Evolution Soccer 2010...

ES IMPOSIBLE ganar un mundial con la selección de 23 jugadores que llevó Marcello Lippi (en maisima dificultad) en fin

Voy con las razones por la cual Italia Si lo puede ganar

1.- Grupo
Los rivales de Italia del grupo son... cuchis... por decirlo de alguna manera, la ausencia de Pirlo durante los 2 primeros juegos no debería afectarnos tanto.

2.- Los delanteros.

 Italia se llevo a Alemania 2006 a Toni, Iaquinta, Inzaghi, Gilardino, Del Piero y Totti... TODOS marcaron UN miserable gol, que les dice eso? que el funcionamiento de Italia no se basa en el talento (O LA FALTA DE EL) de los delanteros. Es un una unidad, que funciona como una linea de ensamblaje, si Lippi vuelve a poner a Italia a funcionar cuidado, no estoy diciendo que vayamos a ser campeones... solo digo cuidado.

3.- La Prensa Italiana.

Así como en España son soberbios y después del primer partido ya hablan de que son campeones... en Italia ocurre lo contrario. En Italia desde que publican la convocatoria ya estamos eliminados. (NO DIGO QUE ESTO ESTE BIEN) Pero si creo que esto motiva mucho más a los jugadores... no hay nada mas sabroso que mandar a callar a un periodista... si no que lo diga


oye vale tenias tiempo que no me ponías por aca chico... A CALLAR HUGUITO que es tarde


4.- Marcello Lippi se parece a Paul Newman


Lippi Crack

5.- Yo voy a estar en Italia en Julio
Que tiene esto que ver? Muchisimo!!! que arrecho sería estar en Italia durante el mes de celebración de que ganamos el 5to Título mundial


Tan

No puede haber espacio Fail en un blog que hable de Porque Italia va a ganar el Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario