viernes, 11 de junio de 2010

A 5 días del Mundial




A 5 horas? del Mundial... mas o menos... dame mi red bull vale dame mi red bull...eso

Vamos con algo que poca gente entiende...



Las cábalas

No hablo de la cuerdita roja que se pone Madonna para verse más profunda...


Sex symbol fail...

Mi problema con maddona es que creo que ya es hora que afronte su edad, o sea no es que vaya a tejer sueteres y cocinar... Pero amiga, ya no estas buena, desde el 97 no estas buena... ya nadie se hace la paja con el libro Gris.

En fin son las 3 de la mañana y los gatos empiezan a tirar... estoy en un piso 8 y se escuchan, mañana voy a trabajar QUE JODE...

Ustedes saben porque los enfermos, les gritamos al televisor? porque en el fondo no toleramos la IMPOTENCIA... PASALA!!! CAMBIALA COÑO PASALAAAAAA MALDITO CABRON DÑKCNASLDVÑASLDVNASÑLNSALÑANSVÑLSAVND...

Lo mejor es cuando la cambian para donde tu dices... NUNCA falta el CLARO!! o ESO, ESO...

siempre viene el ineludible..."Para que gritas si no te oyen?"

"Maldito Mundial que ladilla!"

Entonces entran en juego las cábalas... Voy con un top Five de Cábalas de personas que conozco PERO QUE NI DE VAINA voy a identificarles no vaya a ser que las empave

1.- El televisor viejo

En este televisor vimos la final de mundial de 1740... Pero abuelo el primer Mundial fue en 1930 además creo estar seguro de que el televisor se invento en algún momento después de 1740... Minime 1741

Hay gente que si no esta en su televisor se siente incomoda y eventualmente se va para su casa al medio tiempo.

Nota 7/10


 2.- No me afeito hasta que nos eliminen

Dog win

La lógica es inversa en este caso, quieres demostrar tu apoyo a tu equipo "sacrificando" tu apariencia y asi enviando buenas vibras.

Nota 6.5/10

3.- La ropa


Esta es interesante pero es una de las mas nasty, dado que es un HECHO CIENTIFICO que la suerte se LAVA, hay personas que les gusta tener puesta la misma ropa/uniforme durante un período de tiempo sostenido en el cual los resultados deportivos sean positivos.

No pudimos encontrar la fuente acerca de si la suerte se lava (Es decir no habia nada en wikipedia) 

Nota 2/10 CERDO

4.- El lugar


Ok, tiene sentido, se resume en Yo veo los juegos en Mi casa, yo defiendo el fortín carajo, no tiene fuundamento cientifico tampoco (fijense que el patrón es evidente) pero he escuchado que hay personas que dicen "ni de vaina veo el juego fuera de mi casa"...
Particularmente esta es UNA de mis cábalas todo se debe a que no quiero que

esto se repita en casa de otro pana...

Nota 9/10

5.- LOS JUEGOS LOS VEO SOLO

La lógica... DEJENME EN PAZ NO PREGUNTEN HUEVONADAS YO GRITO TODO LO QUE QUIERA!!! SI ESTOY LOCOEBOLAS!!! MALDITA SEA AÑVCNAÑLSDLÑNSVLSND GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL NO JODAAAAAAAAAAAAAAAA NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAMENME EL HUEEEEEEEEEEEEEEEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITOS FRANCESES DE LA MIERRRRRRRRRDDAAAAAAAAAAAAAAAA..
o algo similar, he escuchado que la gente que practica este cábala se comporta asi... no hay forma de saberlo

Nota 10/10

Espacio Fail


maldito!!!

1 comentario:

  1. aunque lo leo tarde, este me encanto sobre todo porque yo veo futbol y pienso en ti! jajaj creo que todo lo que se de futbol lo se por ti!
    Me encanta tu blog, lo voy a seguir leyendo para culturizarme :P

    ResponderEliminar