martes, 1 de junio de 2010

A 33 días del Mundial

Hoy es el último blog que pienso escribir acerca cualquier equipo de club, se acabo el odio al Madrid...Asco o el inter

Ya a partir del próximo nos metemos DE LLENO en el tema del Mundial, no importa que este un peliiiiiin atrasado...

Ayer domingo se jugaba la final del torneo venezolano, la peculiaridad del torneo venezolano es que se juega en dos partes "apertura" y "clausura" y los equipos que ganen cada una de estas partes juegan una final a dos partidos.

Sucede que jugaban Caracas-Tachira, hoy en día ese partido puede ser resumido en


Pudiera hablar de que clase de partido fue, de que luego de 50 partidos el Tachira perdió en Casa, de que los goles del Caracas fueron de antología. Pero no puedo...

Sucede que los fanáticos del Tachira, en el partido de vuelta, decidieron amenazar a los de Meridiano TV con que iban a "quemar" la unidad de transmisión.


Bravo Tachira, no ayuden tanto.

El primer partido (o "partido de ida") fue en Caracas, quedó 1 a 0 a favor de Caracas, y como los goles de visitante valen doble impicaba que si Caracas hacía UN gol Tachira tendría que hacer 3 para ganar la Final.
Por lo tanto el Tachira tenía que plantear un partido inteligente, buscando un gol sin desaforarse porque si dejaban el bunker desatendido se iban a ver muy jodidos.

Minuto 11 disparo de 35 metros de Gabriel Cichero (del Caracas) Golazo... 1 a 0 ... ok, Uissshhh se nos complico un poco la cosa.

Echale bolas que lo que llevais es chance.

Pero resulta y acontece que al MINUTO... Jesus "La Pulga" Gomez se escapó por la banda izquierda, su marcador resbala luego con una finta simple le destruye cintura, tibia y peroné a un segundo defensa. y ve al portero adelantado y le tira un sombrerito de leyenda... un gol de Playstation

Tachira estaba obligada a marcar 4 goles, pero tenían 80 minutos para hacerlo, pero la cosa ahora aparte de complicada estaba Bastante FEA


OK QUE MIERDA ES ESTA? Es un oso frontino con una aflicción de la Piel...

Tachira se acercaría con un gol de tiro libre de Villafraz pero en el Segundo tiempo Caracas le daría los dos tiros de gracia y el juego quedaba 4-1... UN RESULTADO HISTÓRICO sin precedente.

Yo pense nada con un resultado así la gente se va temprano para su casa y seguro la violencia es poca, porque no hay un "Calor de Partido". Como se habrán dada cuenta en WHO YA GOT (Sesión que volverá una vez inicie el Mundial) yo me equivoco BURDA.

Los disociados decidieron VANDALIZAR la unidad de Transmisión de Meridiano TV...

Hoy en día el futbol venezolano necesita APOYO, de todos, y realmente un canal como Meridiano Tv, y en mayor medida SPORT PLUS hacen lo que pueden con todo lo que implica trabajar en Venezuela... y estos malnacidos malos perdedores hacen esto???

Por cierto esa mariquera de "No es justo decir que se trata de toda la fanaticada son unos cuantos que no se les pueden llamar fanáticos" ES PAJA! hablamos de una fanaticada que INCENDIO un autobus del Caracas hace ya varios años. Esta situación es culpa de los clubes que buscan hacer las barras bravas en los barrios. Esto incluye TODOS LOS EQUIPOS... esto no es un ataque al Tachira en particular.

En Venezuela el próximo paso es sacar a las barras bravas tal y como hizo Joan Laporta en Barcelona. La cancha no debe ser un foro para choros y malandros.

Desde aqui todo el apoyo del Mundo a la Gente de Meridiano TV y todos los que le dan sus esfuerzos diarios a que el Deporte en Venezuela sea lo que todos los venezolanos queremos

Espacio Fail



POOOOOOOOOR CIERTO...

El valda armo un grupo para que juguemos una quiniela 100% gratis solo estamos jugando por orgullo y perro, como debe ser

Sólo hace falta tener una cuenta en yahoo

Pulsen AQUÍ para unirse


Group ID#: 6898

Password: 13579
 
Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario