jueves, 10 de junio de 2010

A 17 días del Mundial

Aunque hacer blogs, y sobre todo cómicos es cosa del Triggy, se que no me salen ni ¼ de lo cómico o buenos que son los de nuestro tan preciado “bloguero” (si le jalo bola! Y qué???) He de señalar a ese objeto que tendemos a olvidarlo, héroe anónimo, que siempre está presente y es el ultimo bastión antes de la red, no hablo del arquero hablo del o de los postes, travesaño, larguero




A veces es bendito, otras maldito VER: http://www.youtube.com/watch?v=YpOQeomBShw


El hecho es que “poste no es gol” y no es más que una ocasión perdida, esa que uno dice “si no pegaba en el palo….” Resulta que la caprichosa decide ir a ese lugar y no a donde la abrazan…



Los invito a recordar algunos postes que les ahogaron gritos de gol, o nos sacaron un “mierda” “nos libramos” etc, además el coño de madre siempre se hace presente cuando menos lo esperamos o cuando más lo esperamos, a veces se corre con esa suerte de que nos pegan 3 palos y nuestro equipo gana 1 a 0 (ver Argentina-Brasil en el 90), a veces es tan amargo como que esa jugada produce el gol en contra (ver Argentina-Holanda 98)

Si cito muchos partidos de Argentina, y qué? Veamos momentos cumbres donde los postes se hacen presentes, esos disparos de donde sea, vemos que el arquero se tira para la foto, nos levantamos del asiento todo es en cámara lenta, calentamos la garganta yyyy



PALO! Puta mierda que lo pario! Lechuos de mierda etc etc etc, sin contar alguna pedancia que dirá el salvado “poste no es gol” ok aquí debería de haber alguna clase de atenuante es como cuando te dicen “pero es solo un partido” mátenlo! Si mátenlo de la forma más sádica que se nos pueda ocurrir, por cierto por lo general el que pega los palos no gana, sino pregúntenle a nuestro amigo metrohomosexual de Cristiano Ronaldo que es pegar un poste en el Nou Camp, si el Mandril paga 97 mm de Euros para poder pegar un poste en el Nou Camp, que triste, cuanto es que pagan por goles?


JO JO JO

POSTE NO ES GOL! POR DONDE?

Aunque me resulto un poco difícil vamos a ahogar gritos…



Gooo no…


Otra vez jo jo jo









La expresión lo dice todo







ahiiii esttaaa no…


JO JO JO

En fin muchos recuerdos malditos o benditos… al final parte del juego esa parte sádica, que hace que se pueda disfrutar más…

Pensaba no hacer espacio fail considero que esa foto de blogs pasados basta como para 10 más…

Sin embargo quiero recordar que el derrame de petróleo afecta seriamente a los mamíferos de la zona como los manatíes:



El espacio del diego:



Che Messi, vos pásasela a la Brujita, el parara el jego, vos corrés, corrés, corrés, y corrés no te vas a cansar pibe, mirá que La Argentina entera cree en vos…

FAIL



Tan feat. Valda

No hay comentarios:

Publicar un comentario