jueves, 10 de junio de 2010

A 19 días del Mundial

Uno de mis mejores amigos, una persona a quien admiro por lo tajante y serio que es con el futbol, es un enfermo más que entiende mucho de fútbol.

Advertencia: su humor es más ácido que el mio

Disfruten

-0-
Cómo en muchos ámbitos de la vida, en el fútbol también soy antisocial y sumamente objetivo... y cuando digo objetivo en verdad estoy diciendo patológicamente subjetivo... énfasis en "pato"

Desde que tengo uso de razón le ligo a Brasil y Argentina que pierdan y que se lesionen TODOS los jugadores... España no me podría importar menos tampoco. Esa vaina de "solidaridad" porque somos latinos se la pueden meter por el culo... yo tengo más en común con un columpio búlgaro que con el Guatemalteco promedio... me sabe a verdadera mierda si gana Chile todos sus partidos, prefiero ver a la sub 17 de Suecia femenino mil veces. Ok en verdad lo mío son las MILFS asi que en realidad prefiero ver el juego de las veteranas.



Porque el fútbol Europeo? Porque el odio latino? No es odio a los latinos, es que no me relaciono, en lo absoluto ni con México, ni Paraguay (he conocido UN solo paraguayo en mi vida y el pana es más inestable que Axl Rose) ni Chile, ni Argentina... Lo mío es Holanda, Holanda, Holanda, Holanda, Italia, Holanda, Inglaterra y Suecia. Mi amor por el fútbol europeo radica en mi amor por el Arsenal FC. Obviamente apoyo a Suecia por Ljungberg, a Francia porque repito es el Arsenal, fuck, hasta Suiza por Senderos, un EX-arsenal, más malo que un dirty sanchez e igual lo apoyo. Verga demian pero Carlitos Vela juega en el Arsenal... yeah whatever. Es patético en verdad por parcializado que soy con los jugadores del arsenal, pero Holanda es no-negociable. Voy con todo, siempre. En mi mente Van Persie es MUUUCHO MEJOR que Ronaldo y prefiero a Sneijder que a Xavi... jódanse.



Holanda. Además del Arsenal y la música es lo más bello que tengo en mi vida... Empezemos por el uniforme... el mejor, ever. Cruyff, Van Basten, Gullit y el mejor de todos los tiempos Dennis Nicolaa Maria Bergkamp. Si, se llama Maria, casualmente el nombre de mi exnovia... coincidence?

"Por que coño de madre le vas a Holanda maldito poser?" Son las palabras que más que oído referente al futbol excepto quizas: que malo eres por dios. Tengo una memoria horrible y mi primer recuerdo futbolistico es Holanda en el 88, y los dreadlocks de Gullit. Ojo, mi tataraabuelo era Holandés, asi que exprimo esa mierda hasta que me muera. Pasaron los años y seguí a esos jugadores que creo que despertaron en mi una obsesión homoerótica y jalabolística que muy pocos admitimos... asi como cuando vimos el video de "More Than Words" de Extreme por primera vez... levante la mano quien pensaba que Nuno Bettencourt era una tipa? ok, moving on. Eran mis ídolos, quería ser como ellos... Pasaron más años y me tocó enfermarme con otra generación: Van Der Sar, Numan, Van Brockhorst, Staam, los DeBoer, Seedorf, DAVIDS, Cocu, Overmars, Jonk, Winter, Kluivert y Bergkamp. Que fútbol hacian esos cracks joder... Estos individuos son los responsables por el momento más feliz de mi vida deportiva. No voy a hablar mucho al respecto simplemente vean... todos conocemos que sucedió, cómo, cúando y donde...

Sin duda uno de los goles que más he gritado en mi vida entera

Tanuccio Update: Ciertamente demian dejó un link pero no se copió bien así que asumo que este fue el gol al que se refería... No es que Bergkamp haya dudo mucho de donde escoger... BAZZZZZINGA

Golazo de Bergkamp
Creo que el pana lo grito casi tanto como tu bro

Este para mi es el mejor gol de Bergkamp

No se lo pierdan
Increible pensar que eso fué hace más de 10 años y lo recuerdo como si pasó anoche. Mi jalabolismo se multiplicó desde ese momento más que nunca, tanto asi que hasta me dejé los dreads como Davids y un día jugando con mi camisa de la Juve en manzanares alguien me gritó "Davids que gol!" y me sentí como Ron Jeremy... ok en verdad ni me lo dijo a mi, le oí decir a un chamo: "marico ese perdedor jalabola que cree que se parece a davids si es malo... si supiera que le digo davids porque lo tiene escribo en la camisa y no por el pelo de coleto" #wannabefail



En fin, mi enfermedad por la Oranje y el apoyo subjetivo a sus jugadores nunca ha dejado de crecer en mi. Cada copa de verdad verdad creo que la podemos ganar, y ESTA MAS QUE NUNCA CARAJO!!! Lo que me da risa es que antes queria ser como ellos, eran mayor que yo... ahora le jalo bolas Afellay que tiene 15.

Love life, Love Football, they are one in the same.

Room Fail



d
 
Tan feat. d

No hay comentarios:

Publicar un comentario