viernes, 11 de junio de 2010

A 2 días del Mundial


Los amo a todos MAL... estos 3 meses espero que hayan disfrutado al menos la MITAD de lo que yo disfrute escribiendo para mi y para ustedes.

Gracias por todas las recomendaciones y los Retweets
Gracias a Danny, Moe, Mauricio, y Gusy por la constante presión para que siguiera escribiendo
Gracias a Joan, a Romer, a Demian, a Javi y especialmente al Valda, el hombre se bajo de la mula con mas de 10 blogs... Igual ni de vaina espero que argentina gane

Gracias por reirse, Gracias por las buenas palabras, Gracias por interesarse.
Gracias por los comentarios, Gracias por los mensajes al celular diciendo "Q bueno el Blog" Gracias a todos los que le gusta el futbol y leen el Blog. Gracias a los que NO les gusta el futbol y leen el blog Gracias a los que lo lean en el futuro.

Gracias por darle a Follow.

Por encima de todo Gracias a mi esposita por aportar a la causa y sentarse a que yo le lea los blogs porque "le pongo un extra".

Por cierto

FORZA ITALIA

P.D. seguiré posteando OBVIO que no tan seguido pero se los haré saber espero que se pasen por aca... y antes de que digan MARICO FALTA 1... ese esta listo, esta en la laptop de mi oficina y creo que es el mejor...

Buenas Noches/dias

Espacio Fail... Nah

TAN feat. todos ustedes

1 comentario:

  1. Gracias Triggy!, ayer a las 9 am tirabas la toalla, pero "el equipo" te aupo, ir por debajo con ese marcador no importo y se logro la bendita remontada! tremendos blogs, no se cual es el mejor que grande! objetivo cumplido y como todo equipo de futbol hubo un motivador, un crack, un goleador y un defensa...

    ResponderEliminar