miércoles, 9 de junio de 2010

A 24 días del Mundial

Pues resulta y acontece, que ahora hay una nueva tendencia en Venezuela...

Y como realmente en este país nada lo hacen bien, por supuesto es una tendencia mala, corrosiva, negativa y que no produce nada bueno. Algo así como American Idol...


Taylor Hicks... Fail FAIL FAAAAAAAAAAAAILLLLLL

Hace unos 3, 4 minutos el equipo de futbol de Venezuela dejo de ser la peor basura de suramérica para convertirse en uno de esos equipos que con unos 4-5 punto más se meten en un Mundial...

Sucede que ahora, es "cool" ir por Venezuela, ahora sí, antes NO... pero ahora sí, entonces comienzan a aparecer los ultras vinotintos, y eso esta bién me parece EXCELENTE, claro ningún procedimiento está completo sin tragedias y absolutas desgracias

 

Si, como lo ven, caramelos de cianuro, maldita sea... La POLAR, a través de la "Pepsi" le inyectó una campaña mediática a la Vinotinto, y bienvenida sea pero por Dios cuando vamos a resolver el problema de los Caramelos de Cianuro???

Mi sugerencia es aplicarles la ejecución Murphy


Muere Asier Cazalis!!! MUERE... MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pero como bien sabemos  Asier Murphy no muere y vuelve como algo peor y más increiblemente escoñetante y dificil de matar...


... Mientras más veo esto, más alto grito FORZA ITALIA!!!
Los ma che niche...

En fin volviendo al punto anterior, ahora hay una OLA de fanaticos vinotintos, que se dan golpes de pecho y te dicen "SENTIMIENTO VINOTINTO!!!" ok ok... un poco exagerado pero bien...

"YO NO LE VOY A NADIE EN EL MUNDIAL VOY PRO VENEZUEEEEELA SOY VENEZOLANO"... ok ok, me gusta me gusta

"NO COMO ESOS MAMAHUEVOS ITALIANOS, ESPAÑOLES Y PORTUGUESES... APATRIDAS"...

Ya va ya va ya va no te me pongas

El 70% de los "Vinotintos a muerte" le iban a Brasil en el 2006, así que agarra tu "Sentimiento Vinotinto" y metetelo en el CULO...

Cuando estabas aprendiendo a decir Ma-Ma-Ma-Ma....

Yo veía como Venezuela perdía 0-5, 0-6, 0-7 con Chile, Brasil, Bolivia, Argentina, Perú.... No le ganabamos a NADIE!, y tener que escuchar a Lázaro Candal quejarse de los ARBITROS!!!

El detalle es que nosotros los "Extranjeros" fuimos ensañados por nuestros padres/tios/hermanos que bueno mira la mitad de lo que tu eres es Italiana/Española/Portuguesa y que ese es nuestra selección.

Odio con PASIÓN cuando me pregunta "Y si Venezuela juega contra Italia por quien vas?"

Coño yo voy por el que necesite los puntos...

"Y si los dos necesitan los puntos?"

No se cabrón si a tu Mamá y a tu Papá se los esta cogiendo un Burro a quien prefieres que se cogan primero???



No se, ahi veré... es una situación incomoda que no creo que se de NUNCA.

Venezuela esta en pañales en lo que respecta fútbol y los primeros pasos se han dado, pero alienar a fanáticos que vamos por otros países porque LA MITAD de nuestra familia es de ESE país, es de IMBECILES...

Así que la próxima vez que escuchen a un idiota de estos vinotinto a muerte hablando HUEVONADAS... ponganlo en su sitio



 Espacio Fail


 
Pantoja que pasa ? la victima no responde! dale ma duro el miquiti debe se q la sangle no le ta llegando bien al cereblo...

Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario