viernes, 11 de junio de 2010

A 3 días del Mundial



Ok se acerca la meta... aguanta un poco más
Me duermooooooooooooo VAMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS valda hizo 7 hoy tu llevas??? verga no se vamos

MUCHA MUCHA gente me pregunta A QUIEN LE VAS... yo respondo a Italia... a lo que recibo inevitable mente un Ay pero Italia no tiene chance...

 Ok IDIOTA, eso que tiene que ver?

Bueno que o sea quien crees tu que gane?... Hace poco respondí y tu crees que ese es mi criterio para elegir por que equipo voy?

No vale mira hay que diferenciar, entre lo que tu quieres y lo que tu CREES que va a pasar...

Yo CREO que va a pasar lo siguiente... El gurpo A va a ser un peo horrible pero Surafrica PASA... y NO CREO que dejen fuera a Francia, ahi esta no pienso extenderme mucho es mi opinión, creo que dar por muerta a Francia es de locos. Argentina pasa su grupo sin sudar lo acompaña Nigeria y de repeeeeeeeeeeeente se cuela corea pero no creo. Alemania tropieza y pasa segundo, pero OJO no se quien pasa 1ero... que frito, Inglaterra y los Gringos pasan el suyo, Holanda y Camerun pasan el Turno Italia con 7 pasa el suyo lo acompaña Paraguay 90% seguro Brasil y Portugal pasan NO DROGBA NO PARTY para Costa de Marfil y España y Chile hacen las tareas...

usualmente la gente queda


Y bueno creo que en semis DEBERIAN estar Brasil, Inglaterra, Italia y Argentina si no se cruzan y creo qeu el Mundial lo gana Brasil y yo me muero de una ULCERA...

Eso implica que voy a Brasil? NO...

Gracias Vuelvan pronto



Independientemente vienen las preguntas como ¿y tu no crees que Grecia le pueda ganar a argentina?

Brother, pon lo que quieras en tu quiniela... la verdad es que mientras PEOR la llenes mas chance tienes

AJA pero ven aca Paraguay puede ganarle el Grupo Italia...

Si y Nueva Zelanda el segundo y a mi me puedes buscar en la desembocadura del Guaire...

CREER no es lo mismo que QUERER...

CREO que me QUIERO ir a DORMIR...

Espacio Fail

 

Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario