jueves, 10 de junio de 2010

A 23 días del Mundial

A veces las cosas pasan por accidente, otras veces porque la vida es asi, pero hoy es el último día que tengo para postear, faltan 23 blogs, y me rendí... pero sucede que las dos personas con que he estado en más equipos de futbol/futbolito/futbol 7 son las que me presionan y me hacen que me levante del piso.
Así que vamos 23 posts, 1 día, why THE FUCK not?

Tengo todo lo que necesito
(Imagen de archivo) Lamentablemente estos no son los panas con que he jugado futbol toda mi vida...

Ok empezemos con una anécdota, yo tenía 8 años, corría el año de 1990, yo estudiaba en un colegio de CURAS, en donde el fútbol era la materia más importante que daban. La relación Niño/Niña en el salón era como 6 a 1 (FAIL hoy en día, WIN considerando que tenía OCHO AÑOS)

Durante los meses antes se hablaba del Mundial TODOS los días, hay que recordar que no había blacberry, messneger, twitter en ese entonces la gente SE HABLABA

Britney, Baby, tengo un concierto mañana en un estadio de 10.000 personas, necesito que me consigas unas 9.850.... Aja que me decias???
Ya va mi pana estoy twitteando @papilover: tengo a #Kevinfederline en frente, quiero golpearlo... XD

Llega el partido inaugural, Argentina-Camerún... Oman Biyik GOL sorpresa, se pudre argentina, llega el partido inaugural de Italia... "ese es nuestro equipo", "por ese es el que iba tu papa", "somos italianos, en esta casa se va por Italia"... Quiero agradecerle a mi Mamá y a mis hermanos por inculcarme valores de verdad...

Comienza el mundial para Italia, Italia le da un baile bárbaro a todos los equipos pero usualmente el crackero del equipo era el que resolvia la partida


Totó Schillaci... contento, traté de encontrar una de Totó bravo pero nadie tuvo las bolas para tomarsela.

Bueno despues de cada partido que ganaba Italia escuchabamos EL LPPPPPP de Notti Magiche. Sucede, resulta y acontece que en una ESTUPIDA decisión mi familia acepta una invitación a verlo en un restaurante donde... JUSTO ese día, había una convención de argentinos... debe ser que yo soy el que trae las coincidencias vale.

Ya sabemos Italia Gol, Argentina Gol, el autobus argentino tal y como lo habian hecho contra brasil y yugoslavia penales, GOYCOCHEA para dos... Zenga ni se enteró de cuando empezaron los penales...



El día después de la fatídica semifinal, se le ocurre a la PAJUA de la profesora decir, hola niños ya se que TODOS están muy contentos por la Victoria de Argentina ayer... BIIEEEEEEEEEEEEEEEEENN...

De nuevo


Se para mi mejor amigo de la época y le dice... profe, usted no sabe que FELICIONI es un apellido Italiano...

La tipa me saca del salón "Perdón Igor yo no sabía, no te pongas asi... ES SOLO UN JUEGO..." dejalo así mi socia no arregles que dañas más.

El destino me otorgaría mi venganza en la forma de un arbitro bastante parcializado (aunque por mi se pueden morir esos malditos) penal alemania ... GOYCO- muerete pajuo GOL.

Nuevamente como mi Mamá es medio brutaza, acepto OTRA invitación de la misma tia... para ver la final en su casa, el plan de mi tía era simple que yo viendo el juego de alguna manera cambiara de opinión ya que "HAY QUE IR POR EL CONTINENTE"... de bolas, suerte con eso. El gol de alemania lo grite lo suficiente como para que hoy en día las ondas de sonido todavia se escuchen en LAOS y MYANMAR.

Mi tía me dice "provoca darte un coñazo" me voltee y me fui sin mediar palabras con nadie. Mi Mami no la escucho, le explique lo ocurrido y mama llamó a mi tia y le explico de forma muy calmada, en el equivalente de terminos actuales... "Sapa a ti sencillamente se te fue la pista, o sea tu lo que quieres es morite"

Luego llegue al Salón me pare RAUDO en la entrada


Y AHORA? PORQUE COÑO NO CELEBRAN Y GRITAN??? BIEEEEN!!! BIEEEEEN!!! MAMAHUEVOS TODOS!!! METANSE A ARGENTINA POR EL CULO!!! (extenso vocabulario para un niño de 8 años)

Y todavia tengo las bolas de preguntarme porque habían más niños que niñas...

Espacio Fail

Un putter para toda la familia

Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario