miércoles, 3 de marzo de 2010

A 99 días del Mundial


Ok ok, tenía que hacerlo, era demasiado obvio y mucho mas divertido que poner un "99", en fin vamos que se hace tarde y voy por el almuerzo.

La verdad es que hacer 100 blogs de futbol en 100 días es complicado, pero como bien diría mi esposita "great! do it!" además si hay alguien lo suficientemente ocioso y enfermo para hacerlo... sono io.

-o-

Hablemos de Ronaldo, el gordito, o fenomeno. Soy sincero lo odiaba, lo detestaba, escuchar su nombre me causaba intensos dolores de estomago, hasta que fichó con el AC MILAN (fichaje al que me opuse por el odio antes citado)... de ahí en adelante lo amé, simplemente era mi "mercenario favorito".

Ronaldo es un tipo que si nacia 20 años antes habría hecho 3950 goles, en los años 70 y 80 se jugaba mucho más alegre que hoy en día, también muchos equipos tenían TRONCOS y/o CONOS en defensa exceptuando por supuesto a los Baresi, Scirea, Cabrini, en fin todos los Italianos. (Bueno por Dios que pretenden? estoy haciendo un post de RONALDO... algo de compensación tiene que haber) No es por insultar pero hoy en día creo que marcar un gol es más dificil que hace 20 o 30 años

Un Fenomeno capaz de lo mejor y de lo peor... vamos a analizar esta frase

Lo Mejor: CUARENTA Y SIETE GOLES en la 96-97 (Barcelona) en... CUARENTA Y NUEVE partidos... es decir 0,96 goles por partido, esto amigos mios es sencillamente asqueroso

Lo Peor: Sólo jugaría un año en el Barcelona, yo NO soy del Barcelona pero me gustaría pensar que después de un año como este debería existir algún tipo de deseo de quedarse un tiempito más no?

Lo Peor: Se fue al inter (fíjense que lo puse en minúscula) del 97-98 hasta 01-02

Lo Mejor: Participó en un total de 24 partidos entre la 99-00 y la 01-02 para un sólido numero de 8 partidos al año... LOL PÚDRETE inter (noten la minúscula)

Lo Mejor: El gol a Marcheggiani en la final de la extinta Copa Uefa de 1998 (único trofeo internacional ganado por el inter (insisto siempre en minúscula) desde que el fútbol se ve "a color") ese gol ha adornado miles y miles de video en youtube y la múltiple cirugía que hubo que hacerle a Luca Marcheggiani para repararle la pelvis es digna de un capítulo de E.R. o Grey's Anatomy

Lo Mejor: 15 Goles SÓLO en mundiales (Segundo jugador en lograr al menos 3 goles en 3 mundiales... el primero?? J. Klinsmann, no sólo chalequeamos en este blog... también educamos)

Lo Peor: Estuvo cinco años en el Madrid... Asco...

Lo Mejor: Nunca ganó la Champion's League con el Madrid...Asco... (Muchos pensarán que este es un "Peor" pero cuando se trata del Madrid... Asco... es MEJOR que pierdan siempre)

LO MEJOR: Jugó en el AC MILAN durante un año y medio

LO PEOOOOOOOR: ...

HAIR FAIL




No hijo, NO...

... NO!!!!


Un aparte;

Puse en google: "RONALDO HAIRCUT"
... por supuesto salen 9704552347668724 fotos de la marica esta


y DOS!!!! del Ronaldo original... Que engaño



En FIN... no creo que Donka Dunga lo lleve al Mundial, yo particularmente lo llevara sin dudarlo, considerando que Brasil se lleva a Luis Fabiano y a Adriano de Centrodelanteros... "El Gordito" sería una notable mejora para O Scratch...
Este tipo podrá tener los años que tenga pero todo el que sabe de esto estará de acuerdo que Delanteros como éste le meten miedo a cualquiera. No tendrá para jugar 90 minutos, pero 20 minutos de éste son como 180 de los otros dos... y hasta acá lo dejo no quiero sonar como canción de amor ochentosa...
Pero que esperar de Dunga si ni a Pato se piensa llevar? Pero eso ya es tema de otro post. necesito 98 más no me jodan y ponganse a trabajar

Tan

1 comentario:

  1. Para mi el mejor delantero de todos los tiempos sin duda. Gordo, flaco en la forma que esté siempre la hace, GRANDE RONALDO!!!

    Por cierto Igor no sabía que lo idolatrarás tanto.

    ResponderEliminar