miércoles, 10 de marzo de 2010

A 92 días del Mundial

Bueno es hora de sincerarse, esta Eurocopa no la vi, por que? Italia no clasificó

Eso quiere decir que si no va Italia a un mundial no lo vería? probablemente no, en esa época tenía 10 años y no le veía el sentido a presenciar un torneo si no estaba mi equipo. Pero bueno, como no lo ví, no hay blog así que ponganse a trabajar.

No que foso, mejor dejenme ver que me invento... AJA! listo ya se! un RANT!!! Rant significa una especie de descarga hacia una o varías cosas que de verdad le causan urticaria sanguínea al escritor de dicha descarga.

Aqui voy

Las Olimpiadas, se que esto no me va a hacer popular pero NO ME GUSTAN las olimpiadas, de hecho me parecen insufribles. Voy con las razones... por favor no me juzguen antes de leer, se que a muchos les encantan las olimpiadas.

A MI NO!

1.- La cobertura:
En mi casa mi mamá era la dueña y señora de la televisión y su opinión era que poner Venevisión era como desecrar la pulcritud y virginidad de nuestro hogar, así que mayormente la veíamos  por RCTV.. habiendo escrito dos líneas estúpidas y que nada aportan a la gracia o sentido de este blog, continuo...

Mi problema con la cobertura es que por si sola te causa síndrome de deficiencia de atención... estamos aqui con la primera ronda de ocho clasificatoria de los 100 metros planos de los hombres. Ahora vamos con el lanzamiento de vara (el  nombre más homosexual de deporte que hay) luego de ver a Yuri karporororov lograr su salto de 3.39 mts veamos si Wladimir katzazterovic logra 3.40 mts... pero antes vamos con la natación 50 metros en mariposa (Ok, ESTE es el nombre más homosexual que hay) vamos a comerciales... Volvemos con Equitación femenina, Jessica polienva en su caballo MIKE...
 
Yo no puedo seguir esta vaina, capaz es señal de un retraso mental que mis padres me ocultaron, pero en fin, me ostina y me revienta. Lo peor es bueno vamos con el futbol, 15 minutos ahora con el NADO SINCRONIZADO.

2.- EL NADO SINCRONIZADO:
Ok voy a ser sincero, NO EXISTE NADA en el MUNDO entero que sea mas atorrante y ESTÚPIDO que esta "disciplina" porque esto NO ES UN DEPORTE. Ciertamente tiene un grado de dificultad considerable, pero la aplicación de las astrofísicas tiene un grado de dificultad alto y no por eso es un deporte.
Hablamos de dos o más mujeres que juegan en el agua a hacer lo mismo... NO ME JODAS... en el fondo suena siempre una música clasica que le añade ese "extra" de somnífero que lo hace sencillamente intolerable. Prefiero ver un maratón de 15 horas de la Hojilla, SIN DUDA!
Cita textual preferida de la Hojilla "Cual es el problema que el presidente haya dicho Mierda? yo digo Mierda todo el tiempo... eso no es una groseria"... Ley Resorte FAIL

Bueno Bueno ya basta cero política en este espacio.

3.- Los atletas venezolanos
Pana existen 3 tipos de deportes;
3.1.- Los que se compiten con elementos objetivos (Entiéndase; levantamiento de pesas, salto alto, salto largo, lanzamiento de Vara... hmmmm... etc) En estos deportes la competencia no es directa entre los participantes
3.2.- Los que si hay enfrentamiento (Boxeo, carreras de lo que sea, esgrima (zzzzzz), futbol, basquet, beisbol, tennis... etc)
3.3.- Los que NO son deportes, sino disciplinas con alto nivel de dificultad juzgadas por jueces con sus propias subjetividades y agendas politicas (Gimnasia Olímpica, Nado sincronizado, etc)

Lo lamento pero ponerse en una alfombra a jugar con una pelota, o un palo con una cinta NO CALIFICA COMO DEPORTE

SPORT FAIL

Ahora bien a lo que voy, si a mi un judoka venezolano me jura por su madre que va a ganar la medalla de oro, yo lo llevo, lo mismo va para con todos los que practican deportes donde se miden directamente, por que? bueno porque tienen chance, todo puede pasar... Ver Euro 2004 Grecia Campeón (Por ahi se viene un blog de eso.. la pregunta es... Igor de que no se viene un blog??? si son 100!!!)

Pero si a mi me dice un pana que hace salto alto y su record es 2.15mts y se que hay un cubano que brinca 2.40 y por lo menos 9 europeos que hacen 2.38... Hijo... tengo un hermano que es ingeniero civil anda para allá dile que yo te mande... ponte a trabajar y no me hinches las castañas.

Voy con un ejemplo que veo TODOS LOS MALDITOS AÑOS. Se viene Roberto "la nevera" Peñaloza (Porque TODOS, absolutamente TODOS... tienen un cochino sobrenombre) a intentar mejorar su marca personal en el levantamiento de pesas de 250 kilos... ahi va la nevera, la nevera... LO LOGROOOOO la nevera Peñaloza el ORGUUULLO de churuguara, logrando hoy mejorar su record Y EN QUE MOMENTO LO LOGRA VENEZUEEEELAAAA presente en las olimpiadas (Suena la musiquita de rigor en el fondo... la cual irónicamente es la misma que ponen cuando la venezolana gana el Miss Universo)... Ahora viene yevgeny lashtinkjiywitjykyitjsky de Lituania va a intentar levantar 315 kilos.. y lo logra, ahora viene Boltok the rapist de Kazakhstan... (GREAT SUCCESS) con su intento de 320 kilos y lo logra... eeeehhh ...vamos con... con... el Maraton, eso... Veamos como el hombre de Kenya lucha con los dos Marroquíes DIFICIL pugna por el primer, segundo y tercer lugar, el cuarto viene a 67 minutos el representante de ucrania... MAS NUNCA te enteras de que paso con Roberto "la nevera" peñaloza... te metes en internet y lees R.PENALOZA 250 K succeed 260 FAIL 26O FAIL 12th place

Mi pregunta es ... PARA QUE VAS? A QUE VAS? CON QUE FINALIDAD??? a llegar de 12mo??? o a rajuñar un viaje gratis a la federación? a tomarte la foto en los lugares y a montarlas en el facebook? o actualizar tu twitter ---> @laneveraP: muy contento de haber participado, me sentí bien será para la próxima...

QUEEEEE????? Proxima??? desgraciado!!! la única forma de que haya una próxima es que te vayas a Ko Samui y te cambies el sexo y asi peleas por la medalla de Plata porque OLGA SVTELANA de finlandia SI LEVANTA los 260 Kilos dkfjñafjñfjffhdfkfhjh

Las olimpiadas pasadas Venezuela llevaba al Esgrimista NUMERO UNO del Mundo... advinen como le fue???

ELIMINADO en primera RONDA dfasdfjhahalkjhkdafhhsdfjñljfadfad

Cuando lo entrevista suelta esta Perla Negra:

Bueno es que justo con ese esgrimista hungaro NO me quería enfrentar...

Perdon que??? como dijiste???

Mira hermanito haz lo siguiente... llega a tu casa... desnudate parate frente al espejo... te agarras la entrepierna y gritas SOY UN HOMMMMMMMMMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

En fin ya me saque del pecho porque odio las olimpiadas. Voy con la nueva sección del blog se llama WHO YA GOT?

Who Ya Got de hoy 10-3-10
- Madrid...Asco - Lyon
Madrid...Asco, seguramente pasará el turno contra el Lyon pero OJO Madrid...Asco nunca le ha ganado a este equipo... asi que todos los que odian a Darth Raul y al imperio blanco podemos albergar esperanzas en el Oly mpique Lyonobi

- Machete Unido - Ac Milan 
Creo que hoy gana el Milan... pero no pasa... Espero equivocarme y meterme una curda cabilla hoy FORZA MILAN FORZA VECCHIO CUORE ROSSONERO

- Caracas Fc - Flamengo
1-1... Sin Dario y sin Rey el Caracas pierde mucho en ambas fases del juego. Dale Rojo

T...
Por cierto y antes de terminar... Mi esposa me pidió mencionara que el Oscar fue un engaño... Como es posible que Hurt Locker le haya ganado a AVATAR??? Estoy de acuerdo con ella, creo que Avatar es mejor que Hurt Locker, pero... hay que recordar que esta Academia en algún momento en su historia le dió el Oscar a Mejor Pelicula a EL PACIENTE INGLES... de ellos me espero cualquier cosa
Ahora si...

Tan

1 comentario:

  1. Jjajajajajaja que bolas como me reí con la nevera peñaloza. QUe bueno te quedó. Cambiando el tema estuviste acertado en los resultados que diste de la champions jajajaja, hablamos bro sigue echándole bola al blog y no te dediques a datero de deportes!!!

    ResponderEliminar