viernes, 12 de marzo de 2010

A 90 días del Mundial

Feliz Viernes a Todos!!!!!!!!!!

Ayer hice un post sobre quien yo considero uno de los peores delanteros que lamentablemente estará en el Mundial del 2010.

Percibí mucho odio en ese post, pero tienen que disculparme, a mi Milan lo revolcaron, zarandearon y desfiguraron. Tan terrible fue el hecho que hay 400 milanistas haciendo huelga de hambre hoy en protesta por la flagrante violación de los derechos humanos de los jugadores rossoneri.

El post de hoy quiero que se desborde de amor, porque además de que este numerito recordarme una época de inocencia cuando eramos felices y no lo sabiamos, hoy celebro el millón de visitas en mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WHOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VAMU ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAAA

Es decir... Mi blog se montó en un palo... JIJIJIJJIJIJI..........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH


LOCOOOOOOOOTEEEEEEEEEEEEEE

Ok pido perdon por ese chiste tan obvio, pero era obligatorio.

Yo tenía 8 años en este mundial ..

Y alla rodó la cédula en el poste de los 800..

 Bueno resulta que no tenia ni idea de que era eso de mundial ni con que se comía, OJO ya yo era un enfermito, había visto la eurocopa del 88 y como la holanda de van basten, gullit y rijkaard la gano (Paciencia Demian y Zuan, ya voy a escribir alguito de holanda)


Mis hermanos me explicaron que era el evento más grande del futbol bla bla bla y para mi bastó y sobró, tan es así que hoy estoy invirtiendo alrededor de una hora al día en esto y con el mayor de los gustos.

Lo disfrute como nada, ví todos los partidos, cada uno era más emocionante que el anterior.
LA CANCIÓN ... por Dios esa canción la tengo en el Ipod (de hecho la puse antes de ponerme a escribir, que ridículo el carajo)
Me acuerdo que en un evento de estos nulos, que si NOCHE DE RONDA de RCTV (wow, síndrome de memoria inutil) la versionó que si el chamo Gabriel LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y otra bicha ahí que no me acuerdo mi parte favorita fue cuando empezó (Notti magiche inseguendo un gol sotto il cello di un estate(verano) Italiana... según ellos Noches mágicas persiguiendo un gol bajo un cielo de un ESTADO Italiana.... jajajajajajaja Bueno ya Igor no seas elitésco, además si te quieres burlar de una versión de algo en español están todas las canciones de Bon Jovi...



...

Blog Image Fail

Estaba buscando una de Bon Jovi, obviamente pongo la mas GAY que conseguí, ahora me arrepiento
...

Maldita sea escribir con esto al lado... No me jodas...










Ok mejor, aja... donde me quede? la canción MUY BUENA.

Ese Mundial tuvo demasiadas cosas que lo hicieron divertido... pero realmente hoy lo analizo y realmente futbolísticamente hablando fue una basofia o es bazofia? en fin apestó... por que? bueno sencillo 4 partidos de la "2da" ronda fueron a penales, el futbol defensivo era la norma tan es así que IRLANDA no ganó NINGUN partido e hizo 2 goles DOSSSSSSSSS y llegó a cuartos de final... durante 3 años cientificos en la NASA dejaron de buscarle una cura al Sida para entender como era posible esto. Como este blog es arrechisimo, logré obtener el reporte que le mandaron a la FIFA con los resultados...



y es por este reporte que hoy en día tenemos el sistema de 3 puntos por partido ganado y no 2 como antes, cambio que a mi juicio fue SUMAMENTE positivo...


Otra cosa que valio la pena resaltar fue que este mundial le trajo a colombia su primera victoria de los mundiales, cosa que celebró a lo grande en las calles  patria hermana


Pero por otra parte estuvo marcada por la reprochable estrategia argentina de vamos a penales que goycochea tapa al menos 2 y pasamos.

Si esta bien, se que probablemente este sangrando por la herida pero sinceramente creo que Argentina lo hizo muy descaradamente pero bien dice el dicho el que a hierro mata...

...No muere a sombrerazos
Grande Alemania!!!

Si bueno como anécdota personal, tengo esta, TODOS los partidos de Italia los veía en mi casa, luego de que ganabamos 1 a 0 o 2 a 0 mis hermanos ponían el LP... ok Ya establecimos la cédula rodando el caballito la foto ... sigamos el ELE PEEEEE con la CANCIÓN del Mundial y hablaban de que Italia era lo más grande del mundo etc etc etc... Sucede que vienen las semifinales y de ESTÚPIDOS (ellos, no yo) deciden aceptar una invitación de mi tio a ver la semifinal en un restaurant en Altamira...

El resto es Historia, Schillachi Gol, Cannigia Gol

Vamos a Penales...

Y como ya sabemos Italia + Penales=

Ecuación que da el mismo resultado con Holanda +  Penales e Inglaterra + Penales 

En  fiiiiiiiiiiiiiin son las 5:42 un viernes y sigo en la oficina ... FAIL... para terminar... por supuesto en el restaurant JUSTO ese día habian 500 argentinos y nosotros, por supuesto me tuvieron que sacar porque nadie podia creer que un niño de 8 años tuviera un vocabulario tan... extenso... en medio de mi histeria y me llanto descontrolado uno de los que estaba en el rest. se sale a decirme pero hijo no te puedes poner asi "ES SOLO UN JUEGO" (MALDITA FRASE DE MIERDA... metansela en el CULO... por ahi viene un post sobre esta joyita de frase) yo le respondo a quien ibas a tu? el: a argentina yo: Tu eres argentino??? el: No (Fucking vientoencontra ojala maten a toda tu familia como a the Punisher) yo: Pues yo SI soy Italiano y tengo sangre Italiana y tengo porque llorar algo que TU no puedes entender. El:..... consolation FAIL

Esquina FAIL

























Feliz fin a todos

a mis amigos que van a Metallica... ROCK ON!!! aunque como bien saben prefiero AC/DC

Tan

1 comentario:

  1. Yo odio en exceso Italia 90, ¿por qué?

    En ese año asistí "obligatoriamente" a un acto de fin de curso, vestido de niño criollo (honor para el actual presidente de mi país, pero una burla en aquella Venezuela – por menos libre -). Lo peor del caso es que pesaba en esa época lo mismo que peso ahora (76 kg) y mi cintura era como la circunferencia de un barril de agua. La correa no me servía y tuve que agarrar mi pantalón blanco con una cinta o tela larga color roja. El pantalón - obviamente - me quedaba largo y las alpargatas eran despreciables.

    Empieza el acto, teníamos que correr como idiotas dando vueltas con banderas en las manos y en ese momento ocurrió todo:

    Pisé, el pantalón, caí al suelo y se rompió la tela que hacía las veces de cinturón.

    La maestra afanada por su trabajo de meses, necesitaba que todo terminara excelente. Hizo que me parara y siguiera corriendo, obvio, quedó a la luz mi ROPA INTERIOR. (Mario Bross 3 - Mundo Acuático) rojos, con muchos muñecos y sapitos nadando.

    TE ODIO ITALIA 90.

    Cheers.

    ResponderEliminar