jueves, 4 de marzo de 2010

A 98 días del Mundial

Ahhhh ya se comienza a sentir más cerca el Mundial, y como por si fuera poco reto invertarme 100 posts, se me ocurre la BRILLANTE idea de que tengan una relación con el número de días que faltan.

Por lo tanto hoy que faltan 98 días parece obvio que hable sobre el Mundial de Francia 98.

Pero como ese Mundial lo gano Francia, me parece justo no mencionarlo más nunca y meterlo en una cajita con el Juego de Jumanji y todos los CDs de Maná en existencia cerrarlo con un candado y lanzarla en... en....


Exacto...

Hablemos en cambio de la razón por la cual estoy haciendo esto de 100 posts. La verdad es que para mi un mundial es más que un evento deportivo y como poca gente me entiende, trato de transmitir un poco de esa Fiebre que empieza desde muuuucho antes de 100 días antes del Mundial.

Una peculiaridad sobre el Mundial 98... fue el primer año que logré llenar el maldito album Panini, se acuerdan de los 3 ingleses que no salían? Robbie Fowler, Sol Campbell y.... (Por favor dejen un comment si se acuerdan del otro esta vaina me esta MATANDO) y que IRAN había que comprarlo en los kioscos.

Llenar el album es una excusa para comportarse como un niño de 6 años... siñor me da 5 sobres de baraitas po favo??? ya va chamo un momento (Siempre llega un PAJUO...) pana me das DOS CAJAS de 100 sobres... ah de bolas... lo ves y piensas: y este cabrón para que demonios hace eso??? cual es la emoción??? La Emocíón es que despues ese "PAJUO" agarra una caja de zapatos y alfanuméricamente te vende cada barajita por el costo de un sobre (5 barajitas) y si es un malnacido escudo te lo venden por 3 o 4 sobres... Ja! No importa en mis 5 sobres seguro hay demasiados escudos... y ni una repetida MUAJAJA... ok la tengo, la tengo, no la tengo, la TENGO ASDLKFJSAKHSALKJSFDLKJHDSLKADSH BASTA DE MALDITOS HOLANDESES!!!!! PORQUE SIEMPRE SON LOS MAS REPETIDOSSSSSSSSSSSSSS?????????????

Ok lo peor es al final cuando te falta UNA!!! puede ser... un Holandés... pero NADIE LA TIENE, creo que hay más chance de conseguir un lente de contacto en la cabeza del Pibe Valderrama

HAIR WIN!














En fin llega el momento... visitas ese sitio de reunión donde mercenarios sin oficio se aprovechan de los niños desesperados y manganzones como yo que ya se han obstinado de esta mierda... a mi quien coño me manda a comprar esta basura? este hoyo negro de plata, igual lo voy a engavetar y nunca lo veo maaaaaaaaaaaasssss... hasta cuando?????????? de paso seguro eliminan a Italia en 1era ronda y tengo un hermoso recuerdo de una porqueria de mes que espere cuatro años...

En fin... empiezas alguien tiene a GATTUSO???? (realmente fue la ÚLTIMA barajita que puse en el 2006) por favor... señor me da un Jamón Plumrose??? No mi Amor los vendí todos.... HMMMAAAA :'(

Escuchas las cuatro mejores palabras del idioma (aparte de "mi casa esta sola") "señor, yo la tengo"

Ok es hora de demostrar toda mi capacidad de negociación, ok calma... Cara de poker... no lo dejes darse cuenta que la necesitas...

POORRRRRFA PORFA DAMELA DAMELAAAAA ES LA UUUUUULTIMA QUE ME FALTAAAAAAAAAAA... TE DOY TODAS LAS QUE TENGO REPETIDAS, ES MAS TENGO 200 LUCAS PERO TRAJE LA TARJETA SI QUIERES SACO PLATA DEL CAJERO, YA VENGO... SABES NO LA VAYAS A VENDER SI? SI? SI??

Tan

2 comentarios:

  1. Los ingleses: Tony Adams, Robbie Fowler, Les Ferdinand; Iran no salio, igual era de los que salen de a dos en una misma barajitas... y fue por derechos legales que no salieron
    Seguimos esperando el Blog del Bati... se que lo haras

    ResponderEliminar
  2. Holandeses!!!! Es cierto, que demonios por qué se repiten tanto?...

    Sáben cuando sale el de 2010? Voy pendiente de malgastar mi sueldo por unas cuantas barajitas de holandeses.....

    ResponderEliminar