martes, 30 de marzo de 2010

A 72 días del Mundial

Otro día, otro post... He pasado toda la tarde buscando una forma de "montar" las fotos en el blog, lamentablemente sin lograrlo. Asi que sigamos con el analisis de los grupos, para ser sincero disfrute escribir el de ayer, se que probablemente no fue particularmente gracioso pero no quiero quemar temas divertidos con blogs sin imagenes.

Grupo B

-Argentina
-Nigeria
-Korea
-Grecia

Hay muchas formas de definir este grupo, yo me voy a decantar por.. Un chiste... Argentina deberia pasar este grupo sin despeinarse, hoy en dia no hay rivales pequeños... Ok es mentira yo realmente no creo eso, eso es una estupidez que dicen los narradores y periodistas para tratar de inflar potenciales partidos que no son interesantes ni que los jugadores jueguen vestidos de geishas y sirenas. Pero la verdad es que estos equipos salen a preservar los 0 a 0 y si se encuentran un gol...Un baile parecido al del final de Slumdog Millionaire ocurre... Ven que es mejor con las imagenes?

Creo que quedaran
1)Argentina
2)Nigeria
3)Grecia
4)Korea

Explicación:
Korea no vuelve a ganar un partido más nunca sin ayuda de arbitros.
Grecia hará lo que sabe hacer, el problema es que ya nadie va a menospreciar a Grecia.
Nigeria estará en "casa" y esos juegos a 35 grados...
Argentina apesta, pero la verdad es que se verá con 3 equipos que no le van a faltar el respeto y se verá muy beneficiada por esto.
Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario