domingo, 28 de marzo de 2010

A 74 días del Mundial

Buenas noches mi pequeño contingente de enfermos en potencia, espero que disfruten el hecho de que mañana, no hay trabajo


Es un poco mediocre lo se, pero que se le hace?

Hoy un amigo me dijo (se han dado cuenta de lo SEGUIDO que estoy empezando los posts con esta frase?) que le dedicara un post, el desea que yo destruya al "Pirata" Granero, el juega en el Madrid... Asco. Este es uno de esos jugadores que son un real dilema.

Por que? Bueno porque hay millones de cientificos que han detenido la investigación de como convertir la basura en una fuente de energía limpia, única y exclusivamente para tratar de explicar porque estos jugadores reciben dinero por practicar futbol profesionalmente.

Personalmente creo que se trata de una de tres razones, o combinación de las mismas
1.- Soborno; simple, limpio y sencillo, jugadores hijitos de papa tienden a recurrir a esta técnica sobre todo en los niveles inferiores.


2.- Nepotismo, es decir... Papi, Papi ponme en el equipo anda te lo juro que lo hago bien
Aqui vemos como Richard Páez le consigue un equipo a su hijito para poder convocarlo a la Vinotinto... Descaradooooooo eres un descaraaaaaaaaaaaaadoooooooooooooo

3.- Favorcitos del tercer tipo...

Si creen que exagero o que estoy mintiendo preguntenle a..
Tiene como 14 años en el Madrid y creo que no ha hecho un partido bueno desde el 86 cuando jugaba en el infantil B... Es tan terrible que empezó de centro delantero, luego segunda punta, después de "10" hoy día juega de medio mixto.

Y cuando digo mixto me refiero a...
 F...A...I...L...

Guti después declaro... no, no joer... esa era mi hermana... Ok acto a seguir los papas de guti tuvieron que adoptar a una mujer de 29 años, le cortaron el pelo y le dijeron "vais a leer lo que diga en este puto documento y a callar"

Espacio Fail

No comments FAIL

Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario