jueves, 11 de marzo de 2010

A 91 días del Mundial


Ok olvidense de toda la homosexualidad del numerito, les invito a buscar una imagen con un perro 91 que tenga algo que ver con futbol. Pero que humorcito llevas Igor, bueh... es verdad ustedes no tienen la culpa que el Milan haya recibido su tercera revolcada este año. Dos a manos del Inter...


Mi intención era escribirle una carta a Silvio Berlusconi, pero la verdad es que creo que si trato de plasmar todo lo que le quiero decir hoy al Presidente del Ac Milan no me daban las horas, terminaba el martes y perdía la secuencia del blog.

Pero en algún momento y con la cabeza más fría pienso ponerlo más que todo para desahogar un poco.

Vamos al grano. Hoy quiero hablar de la hermosa dualidad de futbol.

Para los que tienen una vida más allá del fútbol esto hay que explicarselo, para los enfermos no, esto es una segunda naturaleza.

En el futbol hay dos realidades, lo que pasa en la cancha... y lo que nosotros percibimos, rara vez es lo mismo por eso nos sentamos hablar despues del partido y se entra en un diálogo amistoso, una especie de foro para intercambiar ideas e impresiones que nos dejo el partido...


...o algo parecido

Ciertamente una discusión de futbol se puede poner intensa bastante rápido y eso se debe a que estamos discutiendo sobre percepciones, no sobre hechos.

Voy con mis "percepciones" ustedes verán si quieren debatir conmigo al respecto.

1. Miroslav Klose APESTA
El termino Sobrevalorado me viene a la mente, lo peor de todo es que lleva 10 goles en mundiales y es una amenaza a meterse en los "anales"... hmmm... de la historia del futbol como uno de los "grandes"... Ok

Mira grandisimo cabron, eres la peor basura de este planeta, tu y tu panita lukas Podolski... Malditos los dos ustedes son PO-LA-COS... y van a jugar en Alemania???????

Agarren un puto libro de historia universal busquense el índice, aja listo? ok en los años 1935-1945 hubo un personaje un tanto relevante, saben quien es???

Una pista



Pero Hitler era austriaco... bueno precisamente más a mi favor, OTRO que se cambio de bando.

Despues me quejo yo de los venezoleiros, USTEDES SON BASURA de la peor calaña. No es que tenga algo contra los que juegan en otro país, pero lo más normal es que Brasileros, Italianos, Argentinos lo hagan porque no tienen espacio en las selecciones de sus paises... Ok se entiende... Pero me pueden explicar que coño de competencia tienen en POLONIA????? Seguro hay demasiados cracks en delantera esta...

estaaaaa....

estaaaa.....

















esta...

En fin...

Los dos nacieron en PO-LO-NIA, el papa de Klose es alemán, la mamá polaca y Lukasz Podolski(su nombre original en polaco) es de padre y madre POLACA AAKFHDFDFJADLDFJASL descarado!

Ok goosfraba respira, respira... ok

El punto es que Klose es un delantero mediocre, no tiene pique, incapaz de driblar, no posee disparo de media distancia, sólo sirve para cabecear... lo peor es que y si va y marca mas de 5 goles (y ojo con algeria en el grupo) va a tener mas que Ronaldo y Klinsmann, y si no sabian esto, vayan, estudien y vuelvan.

Aaaah Klinsmann... este si era un crack, y de pura sangre alemana, llamenme anticuado pero creo que hay que retomar el tema de los... mejor esto lo dejo para otro post...

2. Mundiales en asia

Creo que esto también lo voy a dejar para mañana porque se me esta haciendo largo el post, y tengo que trabajar...










Ok una de las ventajas de hacer este blog es que me hace ubicar las imagenes más increiblemente graciosas... Pero hay algunas que de verdad no logro conseguir un contexto para ponerlas asi que cuando eso pase vamos a tener un espacio FAIL, el de hoy va para.....

Office Party FAIL


Resultados de Who Ya Got 0-3 wow (aunque dije que el Madrid no le habia ganado al Lyon y habia chance y que el Milan no pasaba asi que lo mas justo es 0 wins -1 Fail -2 empates)

Para hoy Dep. Italia 1 - Cruzeiro 3 (Record de Cruzeiro contra equipos venezolanos?? 9G 1E 0P

Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario