domingo, 28 de marzo de 2010

A 75 días del Mundial

Un cuarto de cupon de Blogs, he completado una cuarta parte de este reto personal que me propuse hace 25 días, estoy muy contento de que lo he logrado sin haber abordado algunos temas que quiero dejar de postre para la última semana antes del mundial. Temas que, ciertamente de haber analizado en las primeras semanas del blog ya para el final hubieran estado más repetidas que Van Helsing en TNT...

Igor!!! Name Fail :-(


Aunque lo peor de esta pelicula es el acento "rumano" de kate Beckinsale.. I vUont to drrrink yourrr blaadd...

Pero se le perdona SIN DUDA

Bueno la verdad es que hoy es tarde y vuelvo a estar un poco bloqueado, la culpa vuelve a ser mia, escribir a esta hora es sumamente cuesta arriba, pero bueno basta de quejarse y chillar habiendo tomado mis tabletas de Amachatex 500 mgs, y ya que mencioné a Van Helsing (pelicula que POR SUPUESTO están transmitiendo) vamos a introducirle el colmillo a esto del Blog...

Hoy me compre el album Panini y mi esposa sugirió que escribiera sobre ello, pero creo que la tinta se agotó en el blog correspondiente al número 98.

Me fue sugerido por uno de mis más cercanos amigos que escribiera acerca de las piscinas, asi que podría extenderme pero por favor no sigan leyendo sin ver este pequenio abreboca que les presento acá disfruten y pasenlo a sus amigos (favor prestar especial atención a la del 1:12 Gilardino con el Milan... Vergonzoso)

Por qué pasa tanto en el fútbol? Es que si han visto UN partido de fútbol al menos han visto 5 piscinazos, la razón es sencilla, el fútbol es el deporte más violento que hay en el cual el contacto esta prohibido. En EEUU el futbol no pega y es porque para ellos es un deporte de mujeres, porque el beisbol es de Machos...

PROVOCAME MUJER PROVOCAME!!! PROVOCAME A MI ATREVETEEEE PROVOCAME!!!

Otra razón por la cual pasa es que los arbitros son muy fáciles de engañar, y los jugadores buscan que les piten un penal o les saquen una tarjeta al oponente... es desleal pero el deporte es asi y no vale la pena negarlo.

La FIFA como siempre trata de arreglarlo pero de formas digamos un poco inefectivas...

La FIFA decretó que tirarse a la piscina de forma evidente sería sancionado con una tarjeta amarilla... Bravo FIFA!!! su solución es PERFECTA.. pero que pasa si el arbitro es engañado? Su super solución solamente es efectiva cuando el arbitro se da cuenta que lo trataron de engañar...

O sea en pocas palabras no lograron nada...

 P... Pero las armas de destrucción masi.. A Callar Tu tampoco lograste un cebillo

Cual es la solución? sencilla, revisión de repeticiones (Hablamos del Mundial en principio), pero la FIFA dice que resulta muy costoso...hmmmm oooook... poner un monitor al cual el 4to arbitro pudiera revisar y avisarle al arbitro principal por radio, ojo el radio ya lo usan asi que estaríamos hablando de un monitor para el 4to arbitro..


Sera que la FIFA tiene algún interés en que los resultados puedan ser "controlados" y mantener algún nivel de legitimidad??? hmmmmm para pensarselo no?


Espacio Fail

Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario