viernes, 5 de marzo de 2010

A 97 días del Mundial

Para tener que poner una imagen de Bolivia en mi blog es necesario haber pasado HORAS buscando algo y tener que conformarse con esto...

Voy a tener que lavarme las manos con agua caliente despues de escribir esto.

Pero ademas del asqueroso logo, necesito que enfoquen su atención a la "COPA AMÉRICA"

Este torneo, el más viejo del mundo (1916) se ha convertido en la caimanera más grande que hay.

Me da la leve impresión de que este blog no va a ser gracioso... Pero vamos a ver como le damos la vuelta.

El año? 2007
El lugar? Venezuela
El jugador? Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaka"
La misión? Verle jugar...
Resultado? EPIC FAIL

No recuerdo muy bien pero la rueda de prensa fue algo como asi:

Milano (AP):
Periodista: Kaka, estarás en La Copa America?
Kaka: Nau vo a estar porque creo que mis musculinhos tienen que descansar y me da muito fastidio jogar 60 parchidos al año.

Traducción: Tu crees que yo me voy a poner a jugar esa mierda de torneo INVITACIONAL en Venezuela??? No joda yo me bajo en Venezuela cada 4 años y es pa llenarle o saquinho 5-0, 6 -1.

Lo peor o quizás debería decir lo mejor; es que esto lo dijo el por febrero, premeditación y alebosía en su máxima expresión. No es que bueno quizás lo juegue, NO, es que para esa vaina no voy ni a cogerme a la madrina del torneo.

Creo que es hora de que la conmebol se enserie y haga un puto torneo con los todo el continente americano, llamar a un torneo "COPA AMERICA" y solo involucrar a los 10 países de abajo es Absurdo.

Si los europeos con sus 50 y tantos países hacen una Eurocopa cada 4 años porque aca abajo no podemos hacer lo mismo??? Pensemos esto la eurocopa es taaaaan seguida que le dicen "el mundial sin brasil y argentina" aunque esto es injusto dado que argentina no pasa de 4tos de final desde 1990... BAZZINGA!!! y suerte con Maradona.

Pero volviendo al punto la Copa América es un torneo más irregular que el impulso sexual de Marta Colomina a veces es que cada 2 años a veces es cada 3... Supueeeeeeeestamente lo van a poner cada 4 años lo cual me parece bien. Pero insisto una ronda clasificatoria con todos lo equipos es lo que este torneo necesita para darle el interés que se le esta escapando... Probablemente haya más gente viendo Latin American Idol...

Hablando de eso... quien se acuerda de...










Bien por Mayré Martinez por demostrarle a Venezuela que HUGO CHAVEZ no ha sido el peor candidato por el cual se ha votado masivamente en mi país.

Bueno como la verdad es que hoy es viernes y son las 5:30 y mi salario es una verguenza (de hecho creo que si lo pongo en el post sería el mejor chiste de toda la vaina) AJAJ...ja...ja... :-(
Me voy pal carajoooooooo

Los dejo con un chistecito

2 gallegos se ven en la calle... Joer manolo como te ha ido en el psicólogo; pues mu mal pepe, mu mal, me ha dicho que sufro de delirios de persecución y paranoia irracional... Hombre y asi mismo te lo ha soltao???? No pero seguro el muy hijo de puta lo estaba pensando.

Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario