sábado, 20 de marzo de 2010

A 83 días del Mundial

(Publicado en en tiempo de descuento)

Bueno mis queridos enfermos en potencia, son las 4:56 de la mañana estoy llegando del cumpleaños del Fefo, y me dedico a lo que me comprometí. Muchos dirán "Pero Igor no estás cumpliendo la cuota de un Blog por día"... A ellos les respondo que ...
Noooo vamos a permitir que la oligarquía nos diga que vamos a hacer con este blog... este blog es del puebloooooo...

Asco Chavez, pero mi punto es...
MY BLOG MY RULES, no bueno así tampoco, denme crédito por estar a esta hora en esto.


Seguimos... Por que Chavez? Por queeeee tan agradable que es darse un descanso de política? Ciertamente pero no se preocupen porque el post de hoy es una historia que me ocurrió en la Eurocopa 2000, que tuvo que ver con las cadenas del Voldemort venezolano.

La historia comienza con el partido Italia-Holanda en Holanda, por ahí por el minuto 10-12 Cristobal Guerra quien en ese momento estaba comentando para TELEVEN la eurocopa anuncia que se viene una cadena en 5 minutos...

Ok, calma no entres en pánico, respira, relajate, vamonos para un local que tenga Directv (en aquella época no era obligatorio que las cadenas fueran transmitidas por operadoras de cable) me fui con la exnovia antes mencionada en el blog de la frase y uno de los D'ascoli
Exacto

Llegamos a TAZ sports bar pedimos una mesa y cuando entramos, nos encontramos con que JUSTO ese día habían desembarcado en Venezuela unos 50 holandeses y habian ido TODOS a TAZ. Que coincidencia no? bueno así son las cosas eramos 3 Italianos y 50 cochinos vientoencontras malnacidos ojala se mueran en un calderón de aceite hirviendo personas que le iban a holanda en contra a Italia. Como lo se? fácil usualmente cuando le vas a Holanda gritas principalmente Jup Holland Jup Holland (lo de que soy un enfermo es en serio) estas 50 personas gritaban VAMOS, MATEN A ESOS MALDITOS ITALIANOS DE MIERDA... ok buena vibra con eso.

Chiníclope es uno de mis más antiguos y mejores amigos, y el practicaba Karate y estaba disupesto a intercambiar golpes con los 50 (Chiníclope no es muy bueno con las matemáticas) yo le imploraba que se calmara ya que el único arte marcial que domino yo es el de hacer desaparecer sushi del plato. Afortunadamente escucho mis súplicas y eso quedo hasta ahí...

A los fines de continuar este blog por favor les pido que vean este resumen del partido en cuestión. Demuestra la gallardía de los Italianos y porque yo amo tanto a la Azzurra.

Luego que concluye el juego Chiniclope mi ex (que era italiana... es italiana no la matemos) y yo...

Empezamos a saltar brincar insultar escupir a todo el que se nos acercara sin ningún tipo de consideración por nuestra seguridad personal... EPIC WIN

Afortunadamente en ese momento apareció un contingente de Italianos

que disipó cualquier connato de retaliación por parte de los infelices malditos hijos de putas que estaban en el local que iban en contra de Italia.

Por supuesto salimos a caravanear, todo es alegria y felicidad, nos encontramos con unos amigos italianos de la Ex... y una de ellas me pide MI CAMISA de Italia para celebrar. SIIIIIIIGUE CREYENDO, por alguna estupida razón me dejo convencer por la Ex, la verdad es que no me acuerdo porque demonios me deje convencer 

Oh... I remember...

En fin las niñas se van con MI CAMISA... a Caravanear...  cuando las veo con MI CAMISA en la mano como si fuera un trapo, la llamo, porfa jeje, GUARDA MI CAMISA ...

Ok amor.

30 minutos después me llama a mi cel... Amor... jeje QUE LE PASO A MI CAMISA???? Se la arrebataron a .... Te lo dije no?... es verdad, perdoname, pobrecita le quitaron su reloj y le hicieron daño en la mano...Disculpe me parece que me confundió con alguien que no le puede saber a mierda el reloj o si su amiga PIERDE el brazo, dejeme comunicarla con el departamento de cobranzas para que le indiquen el monto que debe depositar en mi cuenta y la cantidad de favores sexuales que debe ejecutar

Al mes terminamos, ya no era lo mismo... es una lástima era PRECIOSA, la voy a extrañar
.
.
.
.
.




Ya no puedo seguir son las 5:58 a.m. BLOG WIN

Tan




No hay comentarios:

Publicar un comentario