domingo, 21 de marzo de 2010

A 81 días del Mundial

Bueno voy a ser sincero, la verdad es que me cuesta tratar de ser gracioso hoy que se quema el avila... Pero trataré, si a mi me preguntan quien es el mejor jugador del mundo hoy es dificil no decir Messi


Y mira vos, sho no se que decirte, sho me contento con meter la pelotita, y me da mucha pena que me comparen con el Diego, el es un grande sho no me puedo ver al lado de el... POR AHORA...


Esta semana sheva 771 goles, en la temporada 4380 y se le notan las ganas de comerse el mundial, este pibe cumplirá 23 anios, y se vienen cosas buenas para el de Rosario.

Ahora analicémos una cosa que siempre pasa en anio de Mundial, sucede que un grupo de jugadores se enquesan y por lo tanto, expertos y novatos se unen y gritan a los 4 vientos que ya el Mundial tiene dueño.
Este año se trata de Argentina, y es que con jugadores como Messi, Aguero, Higuain, Milito, Tevez y Di María mostrando un ritmo endemoniado, es perfectamente comprensible.

Pero sucede que en el 98 era Italia con Baggio, Vieri, Del Piero e Inzaghi, y... cayeron en 8vos
En el 2002 era Argentina con Veron, Aimar, Ortega (JAJAJAJAJ), Crespo y Batistuta, y... rodaron en 1era Ronda
En el 2006 era Brasil con Kaka, Rondaldinho, Robinho (jajajajajajaaja) Ronaldo, Adriano y Juninho, y... se fueron en 4tos de Final.

Quiero recordarles que este es el mismo equipo de argentina que hace un mes nadie daba un centavo por ellos. Ahora todos se montan en el autobus de Argentina como si los llevara a un puticlub de modelos suecas
Gratis

Ahora bien no estoy diciendo que Argentina no tenga chance, solo digo que no hay que repetir los errores.

Ok, suficiente politica ahora voy con MIS razones por las cuales no quiero que Argentina gane

1.- No quiero que

Maradona lo gane, este tipo le tiene que caer mal hasta a los mismos argentinos, el problema es que ellos nunca lo van a admitir en voz alta, ni siquiera bajo juramento.

2.- Por este comercial ... Ok Lio esta bien, probablemente tu no escribiste esta estupidez pero hay cosas que de verdad caen pesadas, este comercial fue una de ellas. Este comercial es como decir sho soy tan grande que voy a shevar a la argentina a ganar 4 mundiales y superar a Brasil... De antemano si Argentina gana 4 mundiales seguidos vayan a buscarme a la morgue ...

3.- Los analistas de FoxSports, durante el 2002, encontrabame sho viendo un programa que se shamaba la última palabra, donde TODOS los días analizaban como y cuando iban a ganar el Mundial (de la mano de orteguita y verón JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA) Un buen día viendo el programa habia un invitado que sería uno de estos viejos que se tomo la Foto en la entrada del Coliseo cuando lo inauguraron... Estoy hablando de un pana que mastica el agua, bueno, los conductores hablaban y hablaban, y el cashaba y escuchaba. Sho pensaba este si los va a poner en su sitio... Por fin mientras discutian el posible rival de Argentina en 4tos de final... El Saruman argentino alza la voz para soltar esta PERLA.."SSSho... creo que cuando se habla de la chance de la argentinaaa, hay que hablar de cual es el equipo al que se enfrentará en la Final, porque es OBVIO que mínimo la Final la juegan...y me parece que sera contra Italia, porque ni Brasil ni Alemania son candidatos"...

Imagen de la Final del Mundial 2002 Ronaldo(Brasi) celebra el 1er gol trás el infantil error de Kahn (Alemania)


Buena esa Tigre!!!

Dar pronosticos o favoritos absolutos en el futbol es imposible, pero darlos con esa soberbia sencillamente da mucha risa.

Por cierto creo que al menos 10 equipos tienen chance de ganar este mundial pero eso es tema de otro post..

Por cierto mencione que no queria que Argentina ganara por Maradona?
OH OH OH OH OH OHHH If you like it then you shoulda put a ring on it

Oye Diego tu crees que Venezuela llegue a un Mundial sin la ayuda de mis petrodolares?

Preguntas?

Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario