lunes, 22 de marzo de 2010

A 80 días del Mundial

El blog de hoy lo hago tamprano ya que hoy mi querida y adorada esposa cumple años y no voy a estar en la casa hoy con ambas familias pendiente de publicar, porque podría resultar en mi muerte instantánea... además trataré de seguir esta tendencia ya que mi laptop ha fallecido cristianamente, bueno realmente tiene un problema el cual no se arreglar así que trataré de publicar mis posts temprano en la tarde. Antes de que se quejen de que el numero 80 Ronaldinho.. Milan etc etc etc les pregunto pero que pretenden? faltan 80 días es demasiado obvio... o es que acaso poner una imagen completamente aleatoria que nada tenga que ver con el tema es mejor???
... Ey...

Aja... vamos con el futbol, Ronaldinho, como es posible que Dunga no se lleve a este jugador al Mundial?
Pero que diablos le ocurre? Para tratar de entender la estupidez de Dunga hay que ponerse en sus zapatos y asimilar la pregunta, me llevo o no a Ronaldinho al Mundial... asimilando... asimilando... Mi levu o nao a Rrroalgiño a o Mungiao.

Por que no llevarlo? es que acaso Brasil esta tan acorazado que se puede dar el lujo de dejar a uno como este en casa? Ronaldinho es fantasia, es espectaculo, ya no es el del 2006 ya no encara al arco ni tiene el gol que tenia en esa época. Perdió la explosión en el pique corto dado su aumento de peso.

Ok esto es "ser gordo"??? Menos mal que no me han visto a mi sin camisa... Por algo Gambito es mi foto de perfil.

Pero hablando en serio, esta lejos de la forma que nunca recuperará, pero también es cierto que este año se han visto muchos chispazos, y no sólo eso Ronaldinho es el lider de la Serie A en asistencias. Por Dios si este hombre puede hacer anotar goles a Borriello y a Huntelaar que no podría por delanteros que NO son completamente inútiles e inservibles?

Ok Adriano, no ayudes que complicas.

Un párrafo breve para Adriano, este Idiota gana todos los millones de euros en Italia y decide devolverse a Brasil a rumbear en su Favela???
Yo creo que no se habla de Adriano lo suficiente, este tiene/ tenía? el talento para ser uno de esos jugadores que deja la huella y lo desperdició... Patético

Memo al Inter (y a todos los equipos) Incorporar exámenes psicológicos a todos los jugadores que deseen fichar.

Ejemplo:
Pepe NO pasaría ningún test psicológico

Volviendo al tema Ronaldinho no esta para jugar 90 minutos y eso lo sabe cualquiera que ha visto un juego del Milán los dos últimos años pero 30-40 minutos de este jugador (sobre todo en el 2do tiempo) le pueden cambiar la cara a cualquier equipo inclusive Brasil. El problema es que Dunga es terco y torpe, tiene una visión de futbol muy marcada, atrás quedo el Brasil del jogo bonito, y de exhibiciones de aeropuerto para dar paso a una versión europea de futbol que se resume en "el que nao corre nao joga" Si, eso esta bien pero no se justifica dejar a Ronaldinho por llevar a este par de cadáveres inservibles
Robinho y Elano (Insertar chiste obvio de su preferencia acá)

Dunga estas errado, pero mejor así diría uno que yo conozco, un muchachito de madeira que le tienen preparada una sorpresa muy fea a Brasil en 1era ronda


Ok, realmente no creo que Puchugao (Portugal) tenga para ganarle a Brasil, pero la verdad es que si puede ganarle, y máxime considerando que Dunga descarta talentos como los de Dinho y Pato por jugadores que francamente no se que les ve. Antes de que digan que sangro por la herida porque ambos son milanistas, les respondo, por mi que Brasil no los lleve y descansen sus buenos 2 meses, pero la verdad hay que decirla siempre.
Por último, he decidido cometer una estupidez, dada la cantidad de errores de la sección WHO YA GOT, mis productores y yo (Si, sufro de esquizofrenia algún problema? No les hables así a los lectores!!! Yo hablo como me de la gana... CALLENSE LOS DOS!!!) ok, un segundo para ubicar el Prozac, listo... y hemos modificado el formato de WHO YA GOT a decir quien supera los cruces

Barca - Arsenal => Barca por gol average
Inter - Cska => Inter sufriendo
Bayern - Man U => Manchester tranquilo
Bordeaux - Lyon => Platini y su cochina versión de la UEFA... ok ok Bordeaux

Espacio Fail

Parenting Fail


Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario