sábado, 6 de marzo de 2010

A 96 días del Mundial

Mi gente hoy posteo desde mi BBergatario, asi que cero imagenes por hoy.

96

Hoy pretendia hacer algo de la Euro 96 pero estando en una piscina comiendo una parrillita sencillamente resulta cuesta arriba. Hoy me vine a casa de un amigo mio dejando grabando el Milan - Roma... No me queria enterar del resultado pero imposible... Demasiados mensajes "coño Igor que cagada ese empate a cero". Ahora bien a mi el futbol me gusta, y de verdad que he visto mas partidos de futbol que zorras de colegios de monja. Pero ver un cero a cero grabado Y SABIENDO el resultado es tan divertido como escuchar una partida de domino por radio.

Yo creo sinceramente que esa es la razón por la que la gente odian a los italianos... Esa y los Italianos del Italo...

Hablando en serio la Fifa y la Uefa deberian darle un coñazo a la mesa y decidir los cochinos 0 a 0 dan 0 puntos. Ni siquiera un miserable puntico! Nadaaaaaaa!!! Asi los equipos salen a marcar goles, olvidense de las reglas pajuas que han puesto de: No se la puedes pasar al portero y que el pana la agarre Bla Bla Bla.. Paja vale quieres puntos? Haz goles... Basta de 10 cabrones atrincherados tratando de rajuñar un punto.

Perdonen por no ser el mas gracioso de los posts prometo que compenso en los próximos

Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario