martes, 3 de enero de 2012

Bienvenidos al 2012

Feliz año a todos, me gustaria dar una razon de peso por la cual no he refrescado las cosas por aca, pero la verdad es que no me provoca escribir. No creo en los bloggers que dicen "No he tenido tiempo" yo trabajo de 8 a 5 (o mas) soy casado, tengo el mejor perro del mundo (esto no se discute) recientemente me compre un PlayStation 3 y me he sentado MIL veces frente a la laptop y...




Ahora bien,este año 2011 nos dejó muchas cosa buenas y malas, Venezuela quedo 4ta en la Copa América, y dió unos primeros pasos muy positivos en el larguisimo camino hacia Brasil (ya entraremos en este tema). Barcelona se revolcó a todo el mundo de nuevo y gente que ni siquiera sabe ubicar a Catalunya en un mapa ahora le dan el culo al Barcelona

En serio
El Milan volvió a la cima del Calcio... y hoy en día pareciera ser el único equipo que esta dispuesto a jugar FUTBOL contra el Barcelona no como ciertos "reyes de Europa" que le entran a patadas por 90 minutos y luego lloran porque nunca terminan con 11 jugadores...

E andiamo




En Inglaterra... hmmmm en Inglaterra... honestamente CREO que ganó Manchester United, pero realmente la Liga Inglesa me importa tan poco que ni pienso revisar Wikipedia, ojo ya tengo wikipedia abierto en un tab, de hecho me tomaria menos tiempo hacer click en ese tab escribir "EPL 2010-2011" y darle a ENTER... que escribir todo este párrafo, pero tal es mi nivel de desinterés que prefiero sentarme a mirar el monitor durante 45 segundos sin hacer nada antes de buscar la información...

Ok, volvamos a Venezuela, no sin antes recordar que la Liga Inglesa es la mierda más sobrevalorada sobre el planeta...


Ok Shastin, tenés razon es la SEGUNDA Mierda mas sobrevalorada


O...K Tercera peor mierda mas sobrevalora..- 

OK... BASTA...

Volvamos a lo que nos interesa, el 2012, personalmente creo que el mundo se va a acabar este año, no se preocupen... yo las erro todas, así que...

Se nos viene mucho futbol, estamos en año de Eurocopa, y eso significa que muchos MUCHOS motorizados sacaran sus camisas de Villa y Torres. A decir verdad de la Eurocopa hablarémos en su oportunidad, faltan como 6,7 meses. Por ahora enfoquemonos en Venezuela, luego del mes mágico de la Copa America queda como tarea revalidar ese torneo con una "ronda" de buenos resultados en la Clasificatorias al Mundiao Brasiú 2014.


Les dije que tenia Wikipedia abierto

Luego de una derrota bastante irrefutable frente a Ecuador debido en gran parte gracias a que nuestro DT insistió en llevar un equipo "alternativo"


Permitanme aclararles la duda, si, el del medio se cagó encima
Para quienes están de acuerdo con la "doble convocatoria" mis argumentos son los siguientes

1.- Venezuela NO tiene material humano para hacer doble convocatoria, de hecho MUY pocos equipos en el MUNDO lo tienen... y por cierto NO LA HACEN

2.- El hecho de haberle ganado a Argentina no convierte lo ocurrido en Ecuador en un "sacrificio aceptable"

3.- Si alguien camina por la Libertador a las 3 am sin pantalones con un cartel que dice ODIO LAS PUTAS... y no sale Violado y golpeado eso no implica que lo que hizo haya sido una buena idea

4.- NINGUN equipo va a ganar todo los puntos, pero no por eso vamos a regalarlos

Seguimos, se le ganó a Argentina... bien, con argumentos, siendo superiores sin saber aprovechar todas las oportunidades que "tuvimos" pero se ganó. Luego vinieron Colombia allá y Bolivia acá y con mucho cinismo se sacaron 4 puntos que tranquilamente pudieron haber sido 1 o 2. Digo esto porque contra Colombia fuimos inferiores, y a Bolivia leperdonamos la vida, casi pidiendo que nos empataran.

Venezuela va bien, juega a lo que Faria le gusta, si les gusta o no el futbol de Farias, ya eso queda a juicio de cada quien, el mérito de Farias ha sido saber transmitir lo que quiere de sus jugadores... Eso no es tan fácil como suena... Por ejemplo YO quiero que Miku Fedor se PUDRA... y el no lo hace.

Si tu... Eres una MMMMMMMMMMMMMMMMIERDA
Mi única preocuapción es que a este equipo le CUESTA anotar, no en vano los 3 goles que "hemos" anotado vinieron 2 de pelota quieta (Corner) y uno de un error de un central colombiano, hay que mejorar eso, espero que se logre a tiempo

Vienen partidos muy dificiles en Junio contra Uruguay allá y Chile acá, luego en septiembre toca doble visita a Perú y Paraguay cerrando en Octubre con Ecuador acá

FUCK estan leeeeeejos por eso entrar en su análisis es más inútil que aprenderse la letra de una canción de Arjona "Si te vas por esa calle del olvido recueeeerda encontrarme en la avenida del desencanto para nunca faltar en tu memooooooooooria"

WHAT??!!!
No, esa NO es una canción de Arjona, no me se ninguna, y antes de buscar una prefiero buscar quien gano la EPL... Confirmado la ganó Manchester United
Espacio Fail... ya con una foto de Gaga, Shastin y Arjona... todo este post es un Espacio Fail

Tan



No hay comentarios:

Publicar un comentario